¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


jueves, 3 de marzo de 2011

Caricaturas é Imaginación Surrealista

Hola amigos: 

Feliz fin de semana a todos, hoy os voy a presentar dos cortos de vídeo "Imaginación y Caricaturas " ambos fueron de los primeros trabajos que realicé como montador Amateur de vídeos, por aquél entonces, ignoraba completamente el manejo de este tipo de programas y por supuesto, todas sus posibilidades y aplicaciones.

Como veréis las imágenes que salen, están estáticas, no se mueven!! desconocía totalmente lo que era realizar un vídeo, los fallos son clamorosos!! hasta les falta el año de su composición!! todo un principiante de estos temas, incluso quedaron cortos por falta de imágenes, es para reírse de mi ignorancia, no tenía ni idea de donde buscar más fotografías relacionadas con el mismo tema, era todo un novato de la virtualidad y del manejo de las nuevas tecnologías, más tarde, descubrí que podía localizarlas por medio de Google, Ask, MSN, etc. Jejej 

Espero que perdonéis los errores lógicos de una persona que empezaba a dar sus primeros pasos en este desconocido y nuevo "Mundo Virtual"  en el que, por primera vez en su vida empezaba a descubrir (Marzo 2009).

Las nuevas tecnologías para las personas mayores, supone un sueño y una nueva oportunidad que tenemos en las manos para aplicar y realizar todo aquello, que cuando éramos jóvenes no pudimos hacer, en un nivel cultural, lúdico y por qué no!! también profesional.

Internet, esa maravillosa ventana virtual, una vía de escape que nos brinda a todos, un presente y un futuro lleno de experiencias nuevas y emotivas sensaciones, que podemos y debemos aprovechar.

Arriba he escrito la fecha en la que empezó mi relación con estos temas, y sinceramente me siento orgulloso de los logros conseguidos hasta ahora y los retos que me depara el futuro con las nuevas tecnologías. 

Siempre me gustó el arte en general y como soy muy aficionado a la pintura, dibujo, cómic, etc., cuando llegaron a mi poder estas imágenes, decidí hacer cuatro vídeos, los otros dos son más completos y largos, tratan de Óleos y Dibujos de los años 50, los subiré próximamente.

PD. A pesar de ser muy flojitos, no me avergüenzo de compartirlos. Nadie nace sabiendo, todo se aprende con empeño, constancia y tiempo.



Caricaturas
A la gente nos gusta vernos reflejados en espejos, escaparates, etc., y también que nos dibujen, pero otra cosa muy distinta son las caricaturas. Y tu! quieres una?. (texto vídeo)
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoo00ooOoOoOoOoOoOo



Imaginación

Dibujos con imaginación abstracta y surrealista. (texto vídeo)

36 comentarios:

  1. Me han gustado, sobre todo el de la imaginación abstracta. Esta muy bien recordar los primeros trabajos, la ilusion con la que se hacían. Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  2. Nunca hay que avergonzarse de los inicios, son la base de los logros posteriores.
    Me han encantado los dos videos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tus primeros pinitos, como dirían en mi tierra, están muy bien, me gustan.

    De vez en cuando, hay que ver los primeros vídeos para ver la evolución que has dado.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado los vídeos y lo que nos has ofrecido en ellos,¿donde están los errores?
    Enhorabuena por tus comienzos y por lo que has conseguido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Nadie nace sabiendo, a mi me ha costado hasta aprender hacer la o con un canuto. está muy chulo. Me encantan las caricaturas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. HOLA CARLOS:
    realmente excelentes los videos, en el primer video el tema musical se llama amor ilimitado de barry withe, pero no reconoci el tema musica del segundo video y me encanto, ¿me podrias decir comop se llama?.
    y soy mala modelo para modelo para retratos y caricaturas, no puedo estar mas de 10 minutos quieta.
    recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias amigo DDX, más que recordarlos yo, la idea era compartirlos con vosotros, para demostraros las distintas temáticas de aplicación en los montajes de vídeo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Elena, bueno es un decir, en verdad de ser así, no los habría compartido, precisamente, porque pienso lo mismo que comentas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Gara, así es!! son mis primeros pinitos en este tema. Es cierto, siempre hay que observar detenidamente lo pasado, para no cometer los mismo errores en el presente. Pero esto es aplicable a todo lo relacionado con nuestra vida.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias amiga Mari, los errores son varios, faltan las transacciones y efectos, además del final.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Katy, la idea también es inculcar a la gente para que se anime a realizar los suyos propios y en el caso de necesitar asesoramiento, ofrecerla desde aquí a quién así lo desee.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola apreciada amiga Almalu, me alegra que te hayan gustado estos vídeos cortos. Exacto!! el primero es ese y el segundo, me temo que no podré decirte quien es su autor, el titulo es algo así como, "El tiempo es corto"

    Hace ya cerca de cuatro años y perdí los archivos musicales que tenía en mi viejo ordenador, por rotura del disco duro, así que no recuerdo más. Lo siento!!

    Jejej, que eres puro manojito de nervios?

    Un fuerte abrazo

    PD. No obstante, si te interesa puedo intentar buscarlo por los DVD que tengo grabados de aquellas fechas.

    ResponderEliminar
  13. Teniendo en cuenta que yo no soy muy buena en estas cosas, creo que los videos no están mal. No entiendo demasiado de la técnica, pero los temas eran muy originales, y las imágenes también. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Carlos perdon, pero si demonos prisa a compartir cosas por que se puede hacer muy famoso en breve, y no tendra tiempo para visitar el blog. y no olvides que cuando naciste no hablas ¿o si? besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, es la primera vez que paso por aqui y tu blog me ha parecido muy interesante, espero no te moleste si regreso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. hola carlos:
    no te preocupes por el nombre de la cancion, no quiero que trabajes por mi, solo era curiosidad porque me encanto la melodia y ya despues me llegara la informacion.
    con respecto a que si soy un manojo de nervios, lo interesante es que no puedo estar sentada sin hacer nada para que me hagan un dibujo (segun yo es una perdida de tiempo)pero lo que mas me encanta y lo disfruto es estar platicando con amigos/as, familiares platicando y se va el tiempo y alguna vez me hicieron un dibujo de mi solo que les di la fotografia y me lo hicieron y asi me ahorre el tiepo para estar posando.
    recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola, a mi me han gustado. Los fallos se los notas tu mas que los demás . Un abrazo desde mi retiro

    ResponderEliminar
  18. Hola Carlos, no hace falta que des tantas explicaciones. Los vídeos están cojonudos. Además, déjate de efectos, que a mí los efectos me ponen malo. Prefiero un vídeo sencillo pero con contenido a uno vacío y lleno de florituras en plan "mira cuánto controlo de edición". No sé si me explico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Carlos este mundo de los videos es apasionante, cada día me gusta más. Siempre hay mucho que aprender pero los primeros marcan el camino a seguir para superarse cada día.
    Si un día tienes tiempo me encantaría que vieras mi canal de youtube, el tuyo es muy bueno.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Zamarat, me legra saber que te han gustado estos pequeños montajes de vídeo. Es cierto que las imagenes son buenas, pero eran pocas para realizar un vídeo completo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Chus, gracias por tu comentario, la verdad que no lo comprendo bien que quieres decir con lo de famoso y mi fecha de nacimiento?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Yessi, como me va a molestar!! al contrario, es un placer tenerte aquí, así que espero pronto tu regreso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga Almalu, si en verdad te gusta, por mi parte no existe inconveniente en buscarla.
    Referente a posar para hacerte una caricatura, lógicamente es más facil para el autor trabajar desde una fotografía, que en persona. Eso creo!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Gracias Chelo, los fallos lo detectan facilmente aquellos que saben hacer montajes. Me alegra saber que te han gustado mis primeros montajes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola Arún Balani, las explicaciones las doy para aquellos que estén interesados en aprender o están haciendo sus primeros pinitos es este tema.
    Te has explicado perfectamente, pero la idea es compartir para que aprendan los demás a localizar los fallos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Gracias amiga A.K.E., si que es un Mundo apasionante y muy entretenido, además de ser muy bueno y creativo para la mente.

    No localizo tu Canal y me encataría visitarlo, así que, si no es mucha molestia, te agradecería que me facilitases la Url del mismo.

    Un saludo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  27. Carlos no se si llego a decirte. Que eres tan bueno creando que quizas mañana seas famoso. Y lo del nacimiento no prengunto fechas digo cuando naciste no hablabas, aprendite despacio, pues tus videos sera igual. BESOS

    ResponderEliminar
  28. Hola Carlos, pues a mi los videos me han parecido perfectos, no se si es que no entiendo mucho... y las carucaturas son una pasada...¿Quien es el autor? Yo he realizado también algunas pero estas son muy buenas...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. hola carlos:
    a tanta amabilidad e insistencia tuya espero la informacion del nombre de la melodia.
    y como siempre recibe un fuerte abrazo (ya es hora que cambie de frase)

    ResponderEliminar
  30. amigo, debo decir que he quedado maravillada con el segundo video, ya que en lo personal, admiro el dibujo y me gusta pintar, así que me siento identificada con ello, realmente precioso tu trabajo y está buenísimo ver tus logros a través del tiempo :).... saludos y estamos en contacto...besos ♥

    ResponderEliminar
  31. Jajaja, gracias Chus, por tu comentario tan halagador, no creo que me haga famoso por tan poquita cosa de de bajita calidad.

    Así es!! nadie nace enseñado.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola teesperoalanochecer, no tengo ni idea de quien es el autor de las mismas, me llegaron por e-mail, me gustaron y las utilicé.

    Pues a ver si no muestras alguna de ellas, seguro que también son muy buenas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Almalu, bueno el título ya te lo comuniqué arriba, "El tiempo es corto" solo me falta el autor, pero si puedo buscaré para mandarte el archivo completo.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias amiga Lunattyk, es cierto, pasado un tiempo y vuelves a ver lo realizado anteriormente, te das cuenta de la evolución de mejora personal, lo que ayuda a seguir trabajando más positivamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Carlos!
    No entendi si las caricaturas y los dibujos abstractos lo has echo tu o lo has compaginado.
    Sea como sea,a mi que me gusta la pintura,el dibujo, y las artes plasticas,me lleno la vista y el corazon con estas imagenes hermosas! porque cuando veo un don en alguien, siento que ese don es un regalo del cielo y es una persona bendita. Pienso que seres superiores, o angeles o dios, toma el lugar de la persona para regalar amor a traves de esos dones. ES magica la vida cuando nos detenemos en deleitarnos solamente para sentir..Gracias por compartir tu vida, tu alma...
    Sol

    ResponderEliminar
  36. Hola amiga Sol, gracias a ti por tu halagador comentario. No, todo me llegó por e-mail, me gustaron y decidí realizar estos montajes. Tampoco creo que tenga ningún don especial, simplemente, parte de mi tiempo libre, lo he dedicado hacer vídeos como hobby y sobre todo a divertirme y disfrutar con ello.

    Es muy hermoso compartir el alma con los demás. Abrir el corazón de par en par, como una gran ventana, para que entre toda la luz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!