¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


Colaboraciones con otros Blogger

Esta página esta creada para poner todo lo referente a las colaboraciones con Blogger autores, quedando sus puertas abiertas a nuevas solicitudes de colaboración entre todos aquellos que así lo deseen, tan solo es cuestión de tener habilidades artísticas de cualquier tipo, sensibilidad, creatividad y por supuesto, las suficientes ganas y valentía de querer ó al menos, intentar realizar algo positivo y a la vez, de intercambio Cultural.

ooooooooooooo00O00ooooooooooooo

Este vídeo que os presento aquí,  titulado "Paisajes Terrestres Etéreos" fue mi primera colaboración con otro bloguero. Este buen amigo llamado Modesto Mendiola, se dedica hacer fotografías un tanto especiales, es decir son imágenes distorsionadas, a este tipo de fotografía se le denomina reflectarías.


*****************************************************

La segunda colaboración, también fue con imágenes de Modesto, me llamaron  bastante la atención por sus formas y colores, además salía de lo habitual, que es bajarse fotografías de Internet, cosa de la que estaba cansado ya, por la repetición de las mismas en los distintos vídeos subidos a YouTube. Se titula " Paisajes Marinos Etéreos.


*****************************************************
La tercera colaboración, también fue con Modesto, el empezó a enviarme una nueva colección de imágenes vía e-mail y me gustaron tanto, que decidí hacer un nuevo montaje de vídeo, titulado "Otras Realidades".

*****************************************************
Aquí os presento otra colaboración realizada con una amiga Bloguera, Directora y Presentadora de Radio con el programa "Vivir de la Superación" entre muchas otras cosas, ella se llama Alhama Marcos.

Nuestra amiga suele hacer audios para el programa de radio que dirige y presenta, así que un día, me propuso en su hacer algo entre los dos y me envió este audio titulado " Descansa en mí" y el resultado final fue el siguiente:
 
*****************************************************
Poco tiempo después, me volvió a enviar otro audio titulado "Imagina" del que también realizamos la misma colaboración que la anterior.

*****************************************************
Tercera y última colaboración con la misma autora Alhama Marcos. Hace escasamente 48 horas, que realicé esta composición de vídeo y de la que estoy plenamente sarisfecho por el resultado final.


 ****************************************************
Y por último, otra colaboración con otro amigo Bloguero muy aficionado a la fotografía de vistas y paisajes, aunque en esta ocasión, las imágenes son de una Matanza, que se celebró pasando un día en el Campo, por el aniversario de unos amigos de este Bloguero, llamado Javier Botas, el vídeo se título "Matanza en los Conejos".

(Como habéis podido observar, se pueden hacer distintos tipos de montajes de vídeo, así que espero vuestras iniciativas al respecto). 

Debido a que mi amigo Javier subió el vídeo a su blog y para no repetirme con él, os dejo la URL o enlace. 

1 comentario:

  1. Hola Carlos...soy nuevo en este mundo de los blogs, aún estoy explorando y perdiendome, errando, desconfigurando y recuperando mis entradas...me recomendaron tu blog y me gusto mucho. Hago poesia e intento escribir...me gustaria conocer tu opinión...me parece que en este océano virtual...sabes como nadar...hay cosas que no entiendo...en fin te invito a conocer mi blog...y apreciaré mucho tu opinión..para mejorarlo..esta es la URL (creo que así se dice ¿no?) http://ivanzen500.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!