¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


martes, 1 de febrero de 2011

Una Vida de Amor

Hoy os dejo un montaje de vídeo muy especial para mí, titulado "Una Vida de Amor" se lo dediqué a mis padres el año pasado por el día de su aniversario matrimonial, todo un ejemplo de unión y amor de pareja para las nuevas generaciones.

Espero que sea de vuestro agrado





¡Dicen que un Diamante es para siempre!, sin embargo se puede valorar y vender!, en cambio un Amor verdadero de pareja, es incalculable su valor, dura toda una vida. 


Por desgracia la sociedad va cambiando cada vez más en este sentido, por ello y para que les sirva de ejemplo a las generaciones que nos preceden, no deseaba dejar pasar la ocasión de realizar un vídeo que expresara el verdadero Amor de pareja a lo largo de los años, un sentimiento inmensamente bello, que todo ser humano intenta alcanzar en su vida y muy pocos lo consiguen.

Especialmente dedicado a mis padres, que después de estar cerca de 60 años como pareja y a pesar de la edad, enfermedades, etc., siguen amándose más que el primer día, nada les separa y así seguirán hasta la muerte.(texto del vídeo en su día)

**************************************

El amor....es la clave, amor y familia.

Que son la noche y el día....el Sol, la Luna y las Estrellas....sin amor....y sin los seres amados.

Que puede hacerte sentir más vacío....que morir solo....sin amor.

 

31 comentarios:

  1. Estoy contigo: el amor de pareja de tus padres es algo único y lo que hace la vida llevadera es poder compartirla. También tuve unos padres que se quisieron hasta la muerte, literalmente y cada vez es menos común encontrar eso hoy por hoy. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas palabras y, sobre todo, que historia tan bonita la de tus padres. Es cierto que hoy en día es difícil encontrarse con amores tan duraderos, pero siempre es esperanzador descubrir esos amores de toda la vida.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me he puesto tierna:) Mis padres estuvieron juntos 62, hasta que la muerte le separó.
    "Toda una vida" y en la voz de María dolores pradera. Precioso homenaje para los papis.

    Ya he subido tu regalo y cumplido al pie de la letra los requisitos. Gracias de nuevo Carlos. Lo puedes ver en
    http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com/2011/01/nuevo-regalito-de-carlos.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Toda una vida de amor, todo una enseñanza, un ejemplo, toda una gran suerte ver a tus padres asi amándose.
    Como tu dices si uno no es amado la vida no tiene realmente sentido.
    Ha sido para mi un hallazgo tu blog gracias a Katy. Me quedare disfrutando de el.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos padres.
    Las parejas que duran mucho han sabido superar sus dificultades con mucho amor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso es ver envejecer a tus padres y con el amor intacto... es lo que uno desea poder lograr, una pareja que respete, ame y este en las buenas como en las malas. Lindas palabras para los seres que uno ama, nuestros viejos que dieron todo y seguirán dando. Saludos.. muy bonito blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Teresa por tu visita y comentario, me alegra saber que tuviste un espejo de amor en tus padres.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias amiga Zamarat por tu visita y comentario, saber que te ha gustado este trabajo, me ha alegrado muchísimo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Katy, voy volando para ver tu blog. Es fácil sentirse emocionado al visualizar el vídeo, pues a todos nos afloran los recuerdos pasados y presentes de nuestros padres. Los sentimientos hacia nuestros padres.

    Me alegra saber que te ha gustado el tema musical elegido para el montaje.

    Un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo Iglesiasoviedo, me alegra saber que te ha gustado mi blog y un placer, saber que vienes desde el blog de nuestra amiga Katy.

    Muchas gracias por tu visita, comentario y por agregarte a mi blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Fran, así es!! con amor se consigue todo en la vida.

    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias amiga Lunattyk, me alegra profundamente saber que te gusta tanto mi blog, esto siempre ánima a seguir mejorando.

    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  13. La verdad es algo que siempre he admirado y me hubiera gustado.
    Yo he visto pocas parejas, muy pocas que se sigan amando y respetando tanto años como tus padres, es de admirar. Tienen que ser unas personas honestas, respetuosas y comprensivas, ademas de quererse mucho y saber cuidar ese Amor.
    Me alegro mucho por ellos y por ti, pues es muy agradable ver este tipo de relaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias amiga Mari, así es!! pocos lo consiguen y para eso es preciso todo lo que comentas, es decir en una palabra... Amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. HOLA CARLOS:
    muchas felicidades por la union de tantos años de tus padres.
    en estaa epoca quizas los matrimonios no duren tanto tiempo, puede ser por varias razones, que no quisiera ondar con profundidad para no herir sentimientos.
    recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que bonito vídeo, me ha encantado ... llevas razón en decir que la vida sin amor no es nada, y sobre todo un amor como el de tus padres que dura toda una vida... no tiene precio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. El vídeo no había tenido oportunidad de verlo. Ahora lo he hecho, es realmente muy hermoso y el bolero uno de mis preferidos, con un ápice de tristeza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga Almalu, así es!! los jóvenes ahora piensa y actúan de otra manera, posiblemente tenga que ver con la educación recibida.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias amiga Ireth, me alegra saber que te ha gustado tanto este vídeo.

    Que es la vida sin amor? nada!!

    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola Mari, me alegra verte de nuevo por aquí. Es cierto , es algo de triste, pues nos hace recordar a los seres queridos que ya no están con notros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. hola Carlos,
    Sin amor y solo es una vida amargada ... No se lo deseo a nadie.

    un beso^^
    y felicidades por la felicidad de tus padres^^

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga Rebecca, gracias por tu visita y comentario. Yo tampoco le deseo a nadie que viva sin amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Precioso Carlos, un homejane muy especial y maravilloso para unas personas encantadoras y que verdad es que sin amor no hay vida ni esperanza. El tema elegido es tan emotivo que realmente pone la carne de gallina. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias amiga María, es cierto el tema es muy emotivo y según, como, cuando y por qué, algunas personas son más sensibles que otras, dependiendo también del momento y las circunstancias de cada individuo.

    Un saludo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  25. Un precioso video para una celebración tan especial. Ni un diamante, ni todo el oro del mundo son capaces de compararse a un amor verdadero capaz de durar toda una vida y quizás mucho más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola A.K.E., me alegra que te haya gustado este vídeo. Si que es más de una vida, es mucho más!! dura una eternidad!!

    Un abrazo y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  27. Un diamante es para siempre, y un amor lindo tambien...Gracias por listarme en tus favoritos...Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga Carmen, bueno con esa definición no estoy muy de acuerdo, comparar un mineral con un sentimiento tan bello como es el Amor, no creo que sea lo más natural, aunque si, lo más comercial.

    Gracias por tu visita y comentario. Besos

    ResponderEliminar
  29. Carlos es precioso todo, tus regalos, el vidio de tus padres, tus palabras, trasmites paz, y pusiste el broche de oro con la cancion. un abrazo, no cambies nunca. aaaaaaaa perdon y gracias

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias Chus, me alegra verte de nuevo por aquí y por supuesto, saber que te ha gustado tanto mi trabajo y mi blog.

    Nada que perdonar!!. Besos

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!