¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


viernes, 29 de abril de 2011

Los Niños del Lienzo


A vuelta ya de las vacaciones y aunque la mitad de ellas fueron obligatorias, a consecuencia de la boda de mi sobrina mayor, la cual, reside en otra ciudad distinta a mía. Lo cierto y verdad es, que hacía mucho tiempo, que no aprovechaba unos días para salir de viaje, y con la excusa de la mencionada boda, decidí ampliar los días de estancia, lo que fue, todo un acierto por mi parte, ya que lo hemos pasado estupendamente bien y con muchas ganas de repetir en otra ocasión.  
 
¡¡Unos días de descanso, siempre vienen muy bien para renovar energías positivas!!
 
  
 
Hoy os presento otro de mis montajes de vídeo, también fueron de los primeros que realicé y evidentemente, seguía aprendiendo y experimentando con nuevas aplicaciones para la realizaciones de vídeos, ya había encontrado la manera de aplicar los efectos y transacciones y empezaba a completar los trabajos, eso si, aún tenía que mejorar en la calidad de las fotografías, poner la fecha de montaje y la firma, pero empezaba apasionarme esto de hacer vídeos, aunque seguía sin tener claro, si iba a continuar haciendo más o no.  
 
Este fue el primer montaje que realicé, teniendo como tema principal "la pintura" (Julio 2009)  y escogiendo como personajes del mismo a los niños, cosa bastante complicada a la hora de localizar imágenes de óleos y que tuvieran como protagonistas a los peques.
 
 
 
 
 


Con este vídeo, sigo experimentando con la dificultad que conlleva por añadidura, el hacer de lienzos de pinturas y como protagonistas los niños, creo que he conseguido entre los óleos, efectos, transacciones, imágenes gif, y música, más que un vídeo, casi un cuento para niños, espero os guste. (Texto vídeo)

15 comentarios:

  1. A mi me pasó lo mismo cuando visité hace dos años el museo del Padro , fui con unos amigos de tu ciudad y casi me sacan esposada porque cerraban y yo no terminaba. Yo soy una enamorada de Sorrolla y su increible aplicación de la luz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Seguramente este comentario quisiste dejarlo en el otro de Dalídiana, que es donde hablo del Prado.

    Pero me alegra que lo hayas dejado, ya sabes!! la mayoría de visitantes tiene como miedo a escribir y comunicarse.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, me ha gustado todo pero lo que + la hamaca y la cara de satisfacción de la figura adentrado en ella, hasta se parece algo a ti.
    Y el pinocho muy alegre y contento, menos mal que no le creció la nariz, no es consciente del porque le pasa, es lo que tienen los niños.
    Bellas imágenes muy bien escogidas.

    Las imágenes de los oleos junto a la música me han trasladado a mi niñez cuando iba de vacaciones juntandonos toda la familia en bellos parajes totalmente inolvidables.

    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos, tu blog es uno de mis preferidos y aunque se que tienes muchos premios espero que te guste el mio. Pásate por mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me alegra que te hayan gustado las imágenes gif que he colocado en este Post.

    La idea era hacer un montaje que estuvieran los niños como protagonistas de los Óleos, para animarles a que se aficionen a la Pintura.

    En cierto modo, te traslada cuando visualizas el vídeo a la infancia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola carlos:

    me gusto el video y que decir de la musica que me recuerda mi niñez con la clasica pelicula del mago de oz.
    recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos, me ha encantado el vídeo perfecta sincronización de imágenes y música. Es tan bueno que deseas que no se termine.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga Almalu, cierto!! es la música de la peli "El Mago de Oz"

    Me alegra saber que te haya encantado este montaje, que fue uno de los primeros que realicé.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Jolie, saber que se te ha hecho corto este montaje, me alegra sinceramente.

    Muchas gracias por tu visita y comentario.

    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  10. Muy buen blog, felicitaciones está muy lindo me gustó mucho

    ResponderEliminar
  11. Absolutamente espectacular tu vídeo. Las pinturas preciosas, el fondo musical es una pieza de mis favoritas: El mago de Oz.
    Un buen trabajo el que has realizado y por el que te felicito de corazón.
    Me ha impresionado tu originalidad y prometo volver a leerte, en cuanto pueda.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  12. Hola Carlos el motivo del presente es para que si te apetece pases por mi blog. Tienes una invitación, es un pequeño reto que han ideado compañeros blogeros. Se trata de responder a unas preguntas, espero sea de tu agrado hacerlo, no hay obligación de ello.
    El objetivo, conocernos todos algo mejor.
    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Directorio Web, me alegra saber que te ha gustado mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola *Inés*, saber que te ha gustado este montaje, me alegra profundamente. Gracias por tu visita y comentario, espero tu regreso.

    Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
  15. Carlos, como no puedo ver el video por razones técnicas, quiere decir que en mi pais no lo puedo ver, te puedo decir que las caricaturas están fantásticas. Si deseas puedes colocar a menudo otras también.
    ^^

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!