¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


sábado, 14 de mayo de 2011

Homenaje a las víctimas del Terremoto en Lorca

Siento en el Alma, tener que estar constantemente pidiendo disculpas por mi repetidas ausencias, y aunque esta última, ha sido totalmente ajena a mi voluntad, y como todos ya sabréis lo ocurrido por los distintos medios de comunicación, respecto al devastador Terremoto que ha azotado la localidad de Lorca (Murcia). Y por tener familiares afectados a nivel material, que residen en esta trágica zona Sísmica, lo que me ha tenido ocupado, dado el carácter de emergencia.
 
Quiero aprovechar desde aquí, para dar mi más sentido pésame a todas las familias que han tenido víctimas humanas y mi apoyo absoluto a todos los Murcianos, acompañándolos desde el corazón, por esta siniestra tragedia.
 
Mis condolencias a las familias de los fallecidos y mucho ánimo a los heridos. El pueblo de Lorca está dando un ejemplo impagable al resto de España. Un ejemplo de civismo y entereza, que demuestra la nobleza de sus gentes. Estoy seguro que la adversidad que ahora sufren, no afectará a su talante emprendedor y a ese espíritu de lucha que les caracteriza. Espíritu de lucha que se incrementa y crece frente a las desgracias y a los momentos difíciles.
 
¡¡TODOS CON LORCA!!


video

PD. Estaré ausente algunos días más, en casa también he sufrido daños materiales, aunque mínimos, pero suficientes para tener que llamar a un albañil, para tapar algunas grietas en las paredes.

43 comentarios:

  1. Todos con Lorca!!
    Espero verte pronto y que esteis bien Carlos.
    yo estoy algo ausente mi salud está un poquito delicada pero no es grave.
    Un abrazo para tí y los tuyos!!
    Mili

    ResponderEliminar
  2. Mi mayor solidaridad con este golpe sísmico que habéis sufrido y mis deseos de que todo se resuelva con prontitud y muchas ayudas del gobierno.
    No he sabido agregarme como seguidora de tu blog, no sé cómo se hace en este blog.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Mi solidaridad y apoyo al pueblo de Lorca. Un abrazo para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Todo mi apoyo para todo Lorca y para ti y tu familia Carlos. Espero que todo vaya bien y se solucione todo pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola carlos:
    mi apoyo moral por el terremoto de lorca.
    recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría mandar desde aquí mi apoyo y un gran abrazo a todos los lorquinos...
    Carlos me alegro que tú y los tuyos esteis bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos me uno a tus condolencias, cosa que no se me da muy bien. Esperando la total y buena recuperación de todo el pueblo y de sus gentes e incentivar desde aquí que todos aportemos algo para que su recuperación sea rápida y con el menor coste para ellos. A la vez que espero que lo sucedido en tu casa sea poco y solucionable,y sobre todo este-is bien aunque en Madrid los movimientos se hicieron notar, pero leves, o eso han dicho.

    Desde tu blog un fuerte abrazo para todos los habitantes de Lorca y los que este-is leyendo el comentario.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias querida amiga Mili, siento que estés un tanto fastiada de salud, espero y deseo tu pronta recuperación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias amiga *Inés*, ojalá!! el gobierno no deje todas sus promesas en agua de borrajas, que es lo que suele ocurrir siempre.

    Ya veo que has atinado en agregarte a mi blog, gracias también por ello.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias amiga Chelo, ahora es cuando más se necesita de la solidaridad de todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Amiga Almalu, gracias por tu apoyo moral, que es tan necesario en estos momentos de angustia.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga Chón, por tu visita y solidaridad con las víctimas del Terremoto de Lorca.
    Un saludo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga Mari C., tan solo decirte para tu aclaración respecto al Terremoto de Lorca, que actualmente resido entre dos Sierras y el Mar, a unos 40 km. del epicentro de esta tremenda tragedia, por lo que gracias a Dios, tan solo he tenido algunas grietas en las paredes, lo que me tiene ocupado durante unos días, hasta que el albañil termine de arreglar.

    Gracias por invitarme a este juego para conocerse mejor los amigos Blogger, me parece una idea excelente, aunque yo ahora no pueda jugar, si pienso hacerlo más adelante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Vaya!! Lurdscontes, casi me olvido de ti, he tenido tantos mensajes estos últimos días, que me he hecho un pequeño lío.

    Gracias por tu solidaridad y apoyo a todas las víctimas del Terremoto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Carlos, yo también he sentido el terremoto (2 de ellos) en Cartagena. Por supuesto que estoy con la causa. Es terrible la gente que ha perdido sus casas en Lorca, y esos fallecidos. Mando mis mejores deseos a todos los afectados. Lo más importante es poder contarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Carlos!. No sabía que tenías familia en Lorca.

    Soy murciana nacida en Lorca y con grandes amigos por allí.

    Un fuerte abrazo.

    Ánimo, que todo vuelva a la normalidad y regreses pronto para que disfrutemos con tus cortos y vídeos.

    ResponderEliminar
  17. hola Carlos,
    apoyamos esta acción tuya. Todos con Lorca. Y por favor, Carlos, cuídate , tanto tu como a los tuyos.
    Haciendo votos porque la vida tome su rumbo normal . Ojalá el gobierno sepa optar las medidas apropiadas para ayudar la zona de damnificados.

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  18. Hola Carlos, hace mucho que no pasaba por aquí y que tampoco se nada de ti, espero que estés bien y que no te haya pasado nada con lo que ha pasado en Lorca, desde aquí todo mi apoyo y solidaridad para todos los afectados deseándoles que pronto vuelva todo a la normalidad, esperando verte pronto por aquí te mando un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Carlos,

    Espero que todo te vaya mejor.

    Tienes un premio en mi blog.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  20. Las palabras están de mas cuando suceden estas cosas, porque el corazón se entristece y pensamos que frágiles somos y cuan grande puede ser un dolor...Solo al ponerse en el lugar de la persona que sufre, quizás asi, puedamos entender algo de lo que vive un ser, un país, una comunidad, pero nunca sentir lo que sienten los que sufren estas catástrofes. Hay preguntas que no se responden, la madre tierra se queja y el ser humano sufre.

    ResponderEliminar
  21. Hola Carlos
    cuando puedas pasate por mi blog

    http://momentosdemili.blogspot.com/2011/06/premio-para-ser-compartido-y-su-vez.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola de nuevo imágenes bellas y preciosas blog que desea un buen día:))

    ResponderEliminar
  23. Hola, te he nominado a un premio,este es el link
    http://www.bappydood.com/2011/06/20/quiero-agradecerle-a-la-academia/

    ResponderEliminar
  24. Hola, Carlos, ha pasado mucho tiempo, pero no llego a todos, lo siento, acércate tú a ver si puedo seguirte
    Pásate por mi blog a buscar un premio con motivo de mi cumpleaños, lo he hecho con mucha ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  25. Se te echa de menos por estos mundos... besitos

    ResponderEliminar
  26. http://momentosdemili.blogspot.com/2011/07/tu-corazon-es-mi-premio.html
    Esto es para ti.
    Nos leemos pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Amy Jade Winehouse (Londres, 14 de septiembre de 1983 — Londres, 23 de julio de 20116 2 ) fue una cantante y compositora inglesa, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el soul, jazz, R&B, rock & roll y ska. Fue conocida por su contralto, registro vocal que fue sido descrito como "acústicamente poderoso" y expresaba "profundamente sus emociones".7
    En 2003 Winehouse lanzó su álbum debut, Frank, que obtuvo críticas positivas y fue comercialmente exitoso en su país natal, el Reino Unido, y fue nominado por los premios Mercury Prize. Su segundo álbum de estudio, Back to black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo.
    Este hecho condujo a Winehouse a obtener el récord de la primera mujer en ganar la mayor cantidad de reconocimientos en una sola noche y ser la primera artista británica ganadora de cinco Grammys. A su vez esto provocó que Winehouse estuviera en la mira de los medios, involucrándose con su agitada vida personal. 8 9 10
    En febrero de 2007, ganó el BRIT Award a Mejor Artista Británica. También ha ganado un World Music Award y tres Premios Ivor Novello, entre otros prestigiosos reconocimientos. Winehouse ha sido acreditada como una influencia detonadora en el ascenso de la popularidad de mujeres dedicadas a la música, de la música soul y por fortalecer a la música británica.
    Winehouse recibió atención de los medios por causas ajenas a su voz. Su estilo distintivo, ha sido motivo de inspiración para algunos diseñadores de modas como Karl Lagerfeld. Sus constantes problemas legales, su adicción a las drogas y al alcohol y sus complicaciones médicas derivadas de su comportamiento autodestructivo, fueron fuente de titulares desde 2007 y finalmente provocarían su muerte, a los 27 años de edad.

    ResponderEliminar
  28. Excelente post muy bueno me hice tu seguidora te invito a pasar por mi casa también, Abrazo del alma

    ResponderEliminar
  29. Hola Carlos estoy extrañada aun por tu larga desaparición. Espero que que hayas solventado mas o menos todos esos incovenientes y que poco a poco las aguas vuelvan a su cauce.
    Espero verte de nuevo por aquí, aunque yo ando aún de vacaciones pero enclaustrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. hola Carlos,
    que pena que te hayas tenido que ausentar por tanto tiempo.
    Recibe un abrazo^^

    ResponderEliminar
  31. Hola Carlos, espero todo vaya bien en tu vida y en tu persona, es mi deseo, se te echa en falta.

    Recibe un afectuoso abrazo. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  32. Creo que ya dejastes de un lado el blog, pero por si lo sigues visitando, te deseo una Feliz Navidad para ti y los tuyos, te deseo lo mejor en ellas, además de que llegue lo que más necesites y desees y tambien en el año nuevo que entra, 2012, lleno de misterio esperando ver que hay de cierto en lo que se cuenta de él.

    Un abrazo. Montse.

    ResponderEliminar
  33. Que mal, Todos tengan buen 2012! y no anden creyendo en Lque el mundo se acabara el 2012 ,mas bien sembremos arboles! , eduquemos a los demas a no tirar basura, si en verdad queremos salvar este mundo.

    ResponderEliminar
  34. hola Carlos,

    te dejo un saludo de amistad^^

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  35. hola carlos:
    se te extraña no he tenido noticias tuyas, espero que todo este bien, espero tenerte de vuelta.
    recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  36. hola Carlos,
    paso a dejar mis huellas dulces de un saludo de amistad y fraternidad
    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  37. Feliz Navidad lleno de mucho amor y serenidad con los Tuyos.

    Un Abrazo .

    Montse.

    ResponderEliminar
  38. Todo esto y mucho más para tí y toda tu gente:

    NUEVO AÑO HUEVO
    A doce horas del gran estruendo campanal,
    vemos y vamos entre copichuelas de ron,pasillos,
    escaleras y reprobando las últimas prendas para
    estar en toda presencia ante la Gran Gala animada.

    A nueve horas de la copa de oro de dedal,uvas
    de cauce húmedo y champán meloso,andamos entre
    correteos de despensa,cocina y otros menudos ingredientes.

    A seis horas de los esperados saltos y esas copiadas alegrías,
    ya ultimando la hacienda familiar, restaurante entre compañeros
    y los bares de colores y luces esparcidas a la espera de un recién nacido día.

    A tres horas de las ya ansiadas campanadas breves y relajadas,
    van las carcajadas entre mes o semanal de ristras,langostinos y
    lo más sabroso e ibérico,pan de leña para toda la peña.

    Ya son casi,y comienza el esprim de unas lunas empaquetadas para hacer
    trueque por otros soles y esas tardes añoradas.Ya está aquí.Ahora yo os
    pregunto, ¿habéis dado,solicitado y llamado por las necesidades de las
    demás familias que en breve os llamarán a vuestras puertas?,¿que le
    habéis llorado a vuestro corazón para que os llegue en este año nuevo?.

    Recordadlo para toda la vida:

    "Neguémonos a ser egoístas,dando y compartiendo quienes somos
    y cuando nos necesitemos,muchos volverán para ayudar"

    "Nunca olvidemos vuestros orígenes,de cuanto hemos aprendido
    de nuestros padres,tíos,hermanos o abuelos.Si algunos ya partieron
    sabed que sus espíritus esenciales están con nosotros para que mantengamos
    la antorcha encendida,el agua del pozo y la lucha por la vida,pues no todas las
    lágrimas son amargas".

    En todos nosotros renacen los pétalos de tres alegrías:

    " VEMOS LA VIDA,PARA VIVIRLA"

    FELIZ AÑO 2013 A TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA

    UN GRAN ABRAZO DE TODOS LOS BLOGUEROS Y DEMÁS COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  39. Respeto tu silencio, sigo a tu lado con mi oración y espero regreses fuerte .
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!