¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


lunes, 2 de agosto de 2010

REFLEXIONES Y PARADOJAS DE LA VIDA

Reflexiones y Paradojas del Amor

El Amor.......lo que pretendemos en realidad al enamorarnos, es una paradoja muy extraña. La paradoja consiste en el hecho de que al enamorarse estamos buscando el reencuentro con todas las personas o algunas de las personas que quisimos de pequeños. 

Por otra parte, le pedimos al ser amado que corrija todos los errores que aquellos lejanos padres o hermanos cometieron con nosotros, así que ese amor, contiene en si una contradicción, el intento de volver al pasado y el intento de deshacer el pasado.

Todos nos enfrentamos en la vida a decisiones angustiosas, elecciones morales, algunas son a gran escala, la mayoría de dichas elecciones son sobre asuntos vánales, pero nos definimos a nosotros mismos, según las decisiones que hemos tomado, en realidad somos la suma total de nuestras decisiones , las cosas suceden tan imprevisiblemente, tan injustamente.

La felicidad humana, no parece haber sido incluida en el proyecto de la creación, somos solo nosotros con nuestra capacidad para amar, lo que damos sentido al Universo indiferente y sin embargo, la mayoría de los seres humanos parecen tener la habilidad de seguir intentándolo, incluso de encontrar la felicidad en las cosas sencillas, su familia, su trabajo y en la esperanza de que las nuevas generaciones puedan comprenderlo mejor. 

 

6 comentarios:

  1. Preciosa reflexión y definición querido amigo, muestras inteligencia y sensibilidad humana, algo muy difil de encontar en la actualidad.
    Besos

    Mª Rosa L.

    PD. ¡¡ME HA ENCANTADO TU BLOG!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga Mª Rosa, me alegra que te haya gustado tanto mi blog y te doy las gracias por tu visita y comentario, espero que no te olvides de volver a esta tu casa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encontré tu blog por "casualidad" y escribo casualidad entrecomillado porque nada es casualidad, todo llega cuando debe llegar. Y pensaba en ésto antes de leer lo que escribes en este post. Yo no sé decirlo como lo haces tú, pero es exactamente lo que necesitaba expresar el día de hoy. Te agradezco infinito tus reflexiones. Me suscribiré para recibir otras, y me permito copiar ésta para compartirla en mi blog "Retazos y puntadas" (retazos de mi alma y puntadas que han dejado en mi corazón) http://retazosypuntadas.blogspot.com en la sección "Reflexiones para el alma". Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS EMOCIONES,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. Carlos, permítame decirle maestro, solo aquél que pueda ejercer cierta docencia, tiene la suficiente generosidad espiritual para comprender la vida en sus infinitas variables, y expresarla con la claridad y fuerza de la humildad. No poseo blog, pero si I mail: ciro1492@gmail.com Soy de Córdoba (Capital) Argentina; tengo 74 años y en estos últimos años me dediqué a escribir ensayos, también algunas poesías. Felicitaciones amigo.

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!