¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


miércoles, 6 de abril de 2011

EL JARDÍN SICODÉLICO

Hola amigos,

¡¡Por fin han cambiado el repetidor de señales!!

Ahora sí, que puedo decir que estoy de vuelta con todos vosotros, la única empresa que me da servicio a Internet en la zona rural en la que resido actualmente y después de estar cerca de un mes, con problemas de conexión, por fin!! han tenido la gentileza, de en vez de arreglar la avería como en otras tantas ocasiones, la de sustituir el viejo repetidor por uno nuevo, cosa, que los consumidores y fieles pagadores, agradecemos. 

Y aunque, no nos hayan subido la velocidad de 100,0 a 300,0 Mbps., tal y como habían prometido, si llegase  a funcionar correctamente sin cortes de conexión, sería todo un logro y mi satisfacción personal se vería colmada.

No obstante, os diré que al ser nueva, muy posiblemente seguirán con cortes de conexión, hasta que sintonicen correctamente a todos los clientes de la zona.

Bueno dejemos este tema de un lado, para pasar a lo más importante y al sentido principal de este Post. 

Quiero pediros disculpas por todos estos días en los que he estado con dichos problemas y agradeceros desde lo más profundo de mi ser, la amable atención que habéis tenido conmigo, pues a pesar de mi larga desaparición, habéis seguido visitándome y lo que es, aún más de agradecer, vuestros ambles comentarios dándome ánimos. De verdad y de todo Corazón, gracias, gracias, gracias!!

Y para compensar este agravio, os dejo el primer montaje de vídeo, de una trilogía que realice con el tema de Jardines.
Conforme van pasando los días, vamos dejando atrás el frío Invierno y he pensado que quizás sea el momento adecuado, para reeditar la trilogía de jardines que realicé el pasado año. Así que hoy os presento el primero de ellos, titulado "El Jardín Sicodélico".

En este montaje, he querido reflejar en vez de vistas panorámicas de jardines, las distintas formas y texturas de los pétalos de las flores, su amplia gama de colores y las distintas expresiones de belleza.


La Naturaleza, es el espejo de la vida en nuestro planeta y al mismo tiempo, es el espectáculo más sorprendente que puede observar el hombre.

Por desgracia, el ritmo acelerado de destrucción a la que estamos sometiendo la especie humana, hacía nuestro Planeta, hace que ésta, vaya siendo cada vez más escasa. Y nos olvidamos, de la necesidad atmosférica regenerativa de oxigeno en el aíre que respiramos, tan necesario en nuestras vidas para subsistir.

Os dejo el citado vídeo, esperando que sea de vuestro agrado.

El Jardín Sicodélico, es el primer vídeo de una Trilogía de vídeos que he realizado en honor a la Naturaleza y a la música New Age. 

En este vídeo podemos observar las distintas fusiones de colores y formas que adquieren los pétalos de las flores, una lástima que no podamos percibir sus distintas fragancias olorosas con sus variados perfumes, que nos embriagan y nos trasladan al mundo de la fantasía y el olfato. (Texto vídeo)

              

27 comentarios:

  1. Un bello vídeo lleno de mándalas naturales.La Naturaleza nos ofrece mucho, su vista placer y bienestar para nuestro cuerpo, sus olores éxtasis natural, emociones placenteras y bienestar interior, nos ofrece todo.
    Nosotros somos insignificantes ante todo lo que nos da sin nada a cambio, es una expresión enorme de Amor hacia nosotros. Sin embargo el ser humano no es agradecido ni correspondiente ante ello.No hay equilibrio y esto...

    Bueno, me alegro que tus problemas con Internet estén solucionados, a mi me costo + de dos meses para que funcionase bien y eso que no estoy en un área rural.
    Disfruta de tu vida y del lugar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un precioso video lleno del color que nos trae la naturaleza en primavera.
    Me alegra que resolvieras los problemas de internet para poder seguir disfrutando de la alegría y creatividad siempre presente en este blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, me alegro que el problema que tenias ya lo tengas solucionado aunque quede algún problemilla suelto por hay, ya veras como dentro de nada todo te va bien.
    El vídeo es muy bonito con esa bonita colección de flores que nos muestras,la naturaleza es así de agradecida dándonos estas cosas tan bonitas y nosotros unos desagradecidos con ella ya que no sabemos apreciar nada de lo que nos da, todo lo contrario solo pensamos en como podemos hacer para hacerle cada vez mas daño, la melodía también me ha gustado mucho, este vídeo me ha recordado al primero que hice yo que también eran solo de flores.
    Lo dicho me alegro que ya estés con nosotros de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es tener de vuelta netre nosotros y por supuesto agradecerte ese precioso video en el que la naturaleza nos premia con esa formas y colores que te alegran el día . Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos, un placer los colores, las formas, la música, un todo armónico y estético. Muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Precioso y relajante video, con unos colores bellisimos.
    Un abrazo Carlos, y esperemos que se hayan resuelto los problemas de conexión.

    ResponderEliminar
  7. bueno, que la conexión se torne capaz. Un colorista video, muy bien montado.

    ResponderEliminar
  8. Te deseo que la conexión sea definitiva y eficaz para que podamos seguir disfrutando de cosas tan hermosas como ese búcaro de flores en forma de vídeo.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias amiga Mari, me alegra poder estar de nuevo con todos vosotros, aunque no cantaré victoria, hasta que efectivamente compruebe, que no se producen cortes de conexión, lo que por desgracia todavía no han conseguido, le daremos un tiempo razonable, por aquello de ser un repetidor nuevo.

    Es cierto, vivo en una zona privilegiada en cuanto a Naturaleza se refiere, por ello, también se me hace más llevadero los momentos sin conexión a Internet.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias amiga A.K.E., me alegra saber que te ha gustado este montaje de vídeo, dicen que de la trilogía que tengo realizada, es el más flojito.

    Y gracias también, por el elogio a este blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. hola carlos:
    bienvendio de nuevo a la red, el video muy bueno, recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Piruja, gracias por tu visita y comentario. Ojalá!! tengas razón y a ver si se soluciona como tu dices, de momento se sigue cortando la conexión.

    Me alegra saber que te ha gustado este vídeo y su música, dices que te recuerda a uno que realizaste solo de flores, a ver si te decides y lo subes a tu blog para visualizarlo, seguro que esta genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias amiga Chelo, sinceramente yo también os he echado de menos, espero que pronto se solucione con el nuevo repetidor de señales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola María R., muchas gracias a ti por tu visita y comentario.

    Es justamente lo que pretendía estéticamente con este montaje, una armonía de colores, formas y música. Me alegra saber que te ha gustado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de tu vuelta desde ese retiro forzoso al que has estado sometido.
    Gracias por este video explosión de luz y sonido que alegra todos los sentidos, menos el el del olfato como dices. Pero aun así he podido sentir su aroma:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias amiga Ana, estoy seguro que pronto se solucionará lo de mi conexión a Internet, al menos ya han dado un paso bastante grande, ya que han cambiado el viejo repetidor por otro nuevo y supongo que será para mejor!!.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias DDmx, un vídeo colorista gracias a la esplendida gama de colores que nos brindan las flores, lástima no poder olfatear también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Amigo Francisco Espada, gracias por tu comentario y visita. Espero que pronto se resuelva favorablemente, para poder seguir disfrutando de vuestra sincera amistad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga Almalu, gracias por tu visita y comentario, es para mi, una alegría saber que te ha gustado este trabajo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Katy, más me alegro yo, de poder estar de nuevo con todos vosotros.

    Muchas gracias por tu bello comentario, que alegre los sentidos, es más de lo que pretendía con este montaje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de que se te hayan resuelto los problemas con la conexión.
    El video es una maravilla. Una explosión de color.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el Vídeo, es precioso, y la música le va que ni pintada. Me alegra que ya estés de vuelta para poder seguir disfrutando de la creatividad y alegría que te caracterizan. Te he echado mucho de menos.

    Un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias amiga Elena, en efecto el vídeo es una explosión de colores, me elegra que te haya gustado este trabajo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola amigo José Gámez, yo también os he echado mucho de menos a todos, la verdad que resulta complicado pasar de Internet, una vez que te has acostumbrado a ello y sobre todo por las ausencias de los amigos Blogger.

    Gracias a ti por tu visita y comentario, saber que te gusta mi trabajo, me agrada enormemente.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola Todo pasa por una razón, me alegra saber que te ha gustado este vídeo. Gracias por tu visita y comentario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas, me encato el jardin y mas aun las flores que en él muestras, que precioso.

    Saludos,

    Maquinas tauro

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!