¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


viernes, 4 de febrero de 2011

PREMIO BLOG CON ESTILO Y PREMIO GATUNO A LA FIDELIDAD

Hola amigos, me siento abrumado y al mismo tiempo halagado, por tantos premios y regalos que está recibiendo mi blog, supongo que esto es normal para los blogueros que lleváis más tiempo en Blogger, la verdad es que desconozco, si es así.

Quiero agradeceros desde lo más profundo de mi alma, todas las atenciones, visitas, comentarios y muy especialmente, el haber podido conocer a tantas almas blogueras, que dan lo mejor de si mismos en su blog. No sería posible obtener estos maravillosos premios, sin su estima recomendación y apreciada amistad.

Estos premios y regalos, hacen evidentemente que me llenen de ilusión y me den los suficientes ánimos para seguir mejorando en el futuro, aunque para mi, el mayor premio ya lo he conseguido, contar con vuestra cariñosa y sincera amistad, es más de lo que esperaba!!

Así que os agradezco a todos de corazón, el haber visto cumplido mi  mayor deseo, que es el principal objetivo de este blog.

Estos son los premios:
ME LLEGÓ DE, A LA DERIVA:  

Y el otro Premio es otorgado por Almalu a la Fidelidad, en su tercer Aniversario con el Blog de "Leyendas, Mascotas y algo más". También dejo la URL  del que recomiendo su visita:


Hay Blogger que prefieren ofrecerlos a sus visitantes directamente y lo respeto, pero yo prefiero visitar y seleccionar, ya que el bloguero que lo recibe, se merece al menos una visita de cortesía y unas palabras de ánimo, también creo que le hará mucha más ilusión, cuando es entregado en su blog en primera persona.

Otro de los motivos, es que siempre hay Blogger nuevos, otros no tanto, pero si muy despistados como es mi caso, además también pienso, que es más agradable para el premiado, ver reflejada la URL de su página, en el blog que le concede tan distinguido honor .

Como los premios son rotativos, aquí os dejo los enlaces de los diez blog que he seleccionado para optar a estos premios, son lo siguientes:

43 comentarios:

  1. cuanta verdad a tus palabras! si bien hace poquito te sigo, me resulta muy agradable recibir tu premio y felicidad plena por ello, desde ya agradecida por el gesto...millones de beso y abrazos a la distancia! ;)....

    ResponderEliminar
  2. HOLA CARLOS:
    muchisimas felicidades por los premios.
    recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos... Muchisimas gracias por el regalo, eso quiere decir que lo estoy haciendo algo bien.. Y muchas felicidades por todos estos premios y regalos que también te mereces.
    En cuanto tenga un minuto lo pondré como entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya! pero qué sorpresa! no me lo esperaba Carlos...muchisimas gracias por la parte que me toca, recirbir un premio es un regalo inesperado y muy grato. Siempre es bonito que te dediquen unas palabras y más aún sin apenas conocernos, pues creo que eres uno de mis últimos seguidores, y eso dice mucho de tu persona. Para mí es un honor recibirlo, lo pondré en mi vitrina dorada.
    Gracias de nuevo...te mando un beso dorado con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus premios aunque hace poco que estoy por aquí tu blog es uno de los que más me llama la atención y debe ser por algo...
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Venía a darte la enhorabuena y ahora veo que me has obsequiado nuevamente con otro regalito :)
    Este lo recibí para el blog de Pasitos Cortos. Gracias por acordarte de Ciudadana.
    Dejaré pasar un par de dias y lo subiré encantada. (Acabo de subir tres premios y no quiero agobiar al personal)
    Gracias mil y mi enhorabuena a tus premiados
    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena tanto a ti como a los nuevos premiados.
    "El que recibe un premio es alagado con ello y quien lo da satisfecho por hacerlo."
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. HOLA CARLOS, GRACIAS POR EL PREMIO!!! Y FELICITACIONES POR LOS QUE HAS RECIBIDO ,
    QUE LOS TIENES MUY MERECIDOS!! GRACIAS TAMBIÉN POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG. UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! me alegran tus premios y me pasaré por tus recomendaciones buen finde
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el premio, aunque no me entero muy bien de como es esto, agradezco enormemente el detalle. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias amiga Lunattyk, por eso mismo pensé en los Blogger que nunca ha recibido premios, posiblemente andarán un tanto despistados, tal y como me ocurrió a mi.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias querida amiga Almalu, tu tienes algo de culpa en ello, jejej.

    Un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana, no solo lo estás haciendo bien, si no, súper bien. Ya hace tiempo que debería haber sido premiado tu magnifico blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti epocadorada, me alegra saber que ha sido toda una sorpresa tal y como te prometí en mi visita a tu bello blog.

    Recibe tu también un beso dorado

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias Ludscontes por tu felicitación, saber que mi blog tiene interés y merece dichos premios, es un alago enorme.

    Un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  16. Gracias Mari, así es!! me he quedado súper satisfecho, por la entrega de los premios, a los amigos Blogger.

    Un afectuoso abrazo

    ResponderEliminar
  17. HOLA AMIGO DIEGO, HA SIDO UN PLACER PODER OTORGARTE ESTOS PREMIOS, TAMBIÉN LOS MERECE TU BLOG.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias 40añera, seguro que pasarás un buen rato en los blog que he recomendado, que pases tu también un buen fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ti amigo Tony, estoy seguro de que recibirás muchos más, y así obtendrás práctica en esto, tal y como me ha pasado a mi.

    Un abrazo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  20. Estimado Carlos.
    Muchas gracias `por tus palabras en mi blog y por el detalle de acordarte de mi para compartir un premio.
    Espero que no te molestes conmigo pero hace mucho tiempo que decidí no aceptar ningún premio que sea compartido y no voy a hacer una excepción en este caso.´
    Llegó un momento en que era un bombardeo constante de premios compartidos, casi todos los meses me llegaba alguno y por eso tomé la decisión de no aceptar ninguno que no sea personal.
    Muchas gracias por tus intenciones y felicidades por tu blog.
    Espero y deseo que sepas entenderlo.
    Un abrazo para ti y para todos tus seguidores y amigos.

    ResponderEliminar
  21. Hola amigo Carlos, me parece Genial!! yo siempre respeto lo que desee hacer cada uno. Lo importante es, ser feliz y sentirse amado.

    Muchas gracias por tu visita y comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Vaya!! lo siento Katy, te salté sin darme cuenta!!
    Muchas gracias por tu visita y comentario. Puedes hacerlo cuando mejor te venga, faltaría más!! jej.

    Un abrazo y que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Esto si que no me esperaba.Llueven premios como lagrimas de alegría,que rejuvenecen las almas en paz y con armonía.Te agradezco el detalle que has tenido digno de un caballero en busca de su grial.Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. hola carlos:

    vamos aclarando las cosas, mi pregunta es ¿en que tengo yo la culpa de las entradas excelente por cierto que has puesto en tu blog? yo podria contestar que de culpa no tengo nada de nada, mas bien entonces la culpa es tuya por haber hecho posible este blog y ademas segun yo entiendo, eres tu el responsable de tus posts (ya me salio el gallo que llevo dentro)
    recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Abrumado por los premios? De ninguna manera! Te los mereces!! Enhorabuena y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga Almalu, vale!! acepto el honor, pero humildemente pienso que existen mejores blog que el mío. No obstante, te estoy enormemente agradecido por los otorgados a mi blog y me han hecho muy feliz.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias Zamart, todos nos merecemos un pequeño reconocimiento a nuestro esfuerzo, es un aliciente más que te ayuda a seguir mejorándo.

    Feliz Fin de Semana!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Vaya!! también se me pasó a Levante y anda, lo siento sois tantos que es fácil liarse y más aun si no se está acostumbrado a tanto alago.

    Muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que ha sido toda una sorpresa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Pásate por mi taberna.Reserva de antaño te espera.Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola Levantate y Anda, vaya!! ya me huelo algo!! pasaré ahora mismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Envidia sana siento, mire usted.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias Javier Ramos, por tu visita y comentario. Estoy seguro que pronto te llegaran a ti también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. gracias por seleccionarme,es un honor ser candidato alos premios,desde hoy fuegos artificiales en mi pagina.

    ResponderEliminar
  34. Hola Luis, lo seleccioné porque merece los premios, me alegra que realices una fiesta de fuegos artificiales en tu blog en honor a los premios, iré de pajarita y chaqué!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Carlos!!
    y gracias por incluirmne en tu escrito, es todo un honor para mi.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  36. Disfruta amiga Mili, te los mereces con creces!! fue un inmenso placer!!

    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  37. hola Carlos,
    enhorabuena. El amor que se te otorga en Premios. ^^
    Maravilloso^^ Me alegro mucho de conocerte y ser tu amiga. Tu también enriqueces mi círculo de amistades^^

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga Rebecca, muchísimas gracias por tus comentarios. Eso parece ser!! está comprobado que quien da amor, si pedir nada a cambio, siempre recibe el doble.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  39. Creo que por algun razon problemas cantigo, te repondi mil veces y no se porque envio pero no aparezco. Te decia los premios, los videos, tus palabras que tramiten paz y el broche la cancion, un abrazo no cambies

    ResponderEliminar
  40. Hola Chus, todo ha salido correctamente, solo que el comentario anterior lo has realizado en un Post diferente.

    Gracias por tu visita y comentarios. No cambiaré!!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Estos días estoy algo desaparecida,
    Algo liadilla, pero seguimos en contacto por estos lugares,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Hola apreciada amiga Mili, me alegra verte de nuevo por aquí. No te preocupes por ello, todos necesítanos de nuestro propio espacio y tiempo, para los asuntos personales.

    Un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  43. Me has dejado maravillada,me gusta leer reflexiones,poemas,pero lo que he visto y he podido leer,me ha dejado atónita...por lo real y humano,sin caer en exageraciones.Te felicito y deseo de todo corazón continúes así.BENDICIONES!!!GRACIAS.!!!

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!