¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


lunes, 28 de febrero de 2011

¡¡SIGUE LA LLUVIA DE PREMIOS Y REGALOS!!

                                  " PREMIO A LAS LETRAS"

Ayer mi blog fue de nuevo reconocido con otro premio, esta vez se le ha otorgado el "Premio a las Letras" concedido por nuestra amiga Gara, a la que desde aquí, le estoy profundamente agradecido por haber seleccionado mi blog para este bello y especial premio. 

Os dejo la URL de su blog, y por supuesto!! os recomiendo la visita al mismo, por su gran calidad. 



Y como es un premio rotativo y solo se le concede a tres Blogger, cosa  realmente difícil y complicada, ya que existen muchísimos que también lo merecen, pero como el número a seleccionar es muy reducido, al final he optado por transferir a los siguientes Blogger:


http://elcallejondelaprisa.blogspot.com/

http://bajounamismapiel.blogspot.com/  


Además, desde aquí también, quiero aprovechar para dar las gracias de todo corazón a Lunattyk, por el precioso regalo con el que ha obsequiado a mi blog, el cual, expongo a continuación, pero antes dejo el enlace de uno de sus magníficos blog, recomendando su visita encarecidamente.

27 comentarios:

  1. Felicidades por el premio tan merecido...Y felicidades a todos los premiados....Un abrazo Carlos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, son ya tantos los recibidos, que no me dejan tiempo para la creatividad personal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio recibido, también felicito a las otras dos premiadas.
    Y muchas gracias por acordarte de mí Carlos, lo recibo con todo mi agradecimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus premios muy bien merecidos y a los premiados, que por cierto, me pasearé por su blogs para conocerlos.

    En cuanto a lo de darlo a tres blogs, no es obligatorio, puedes darlo o no y si quieres obsequiar a más blog, puedes hacerlo. El premio me lo concedieron dos amigas que quieren estar en el anonimato, por eso no comenté nada de ellas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mis más sinceras felicitaciones Carlos, para ti y tod@s los premiados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tantos regalos, pren¡mios y medallas. Cuando el río suena...
    Felicito a tus nominados y visitaré sus blogs, aunque de Elena soy de sus mejores fans:)
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Carlos, como ya te dije seguirás recibiendo mas, te lo mereces, lo dicho felicidades para ti y los demás premiados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por tan bello regalo.
    Es un honor para mí que me hayas elegido. Me lo llevo con todo cariño a ponerlo en mi blog.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por tu premio Carlos!! Bien merecido lo tienes amigo!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena, gracias por tu felicitación. Respecto al premio te doy la enhorabuena!! te lo mereces por tus bellos textos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias Gara, yo como vi en tu blog que se lo concedías a tres blogger, hice lo mismo, de saberlo con anterioridad, hubiera elegido al menos dos más.

    Un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mili, me alegra verte por aquí de nuevo. Un saludo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias amiga Katy, la verdad que ya son excesivos tantos y tantos premios, sinceramente creo que hay más blogger que lo merecen mucho más que yo.

    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Piruja, muchas gracias por tu felicitación, ya casi, no tengo palabras para seguir expresando.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga Mar, gracias a ti por visitarme, el premio lo mereces por tu calidad, así que disfrútalo y felicidades!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias amigo Diego por tu felicitación, también tu lo mereces por tu excelente creatividad.

    Un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  17. Tienes tantos aplausos como visitas. Eres magnifico. aBRAZOS

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades amigo Carlos te mereces todos los premios sigue asín siendo tu , un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por tu premio y original regalo. Es bonito. Tienes personas que te valoran tanto a ti, como a tu trabajo y voluntad y eso esta bien.
    Afectuosamente.

    ResponderEliminar
  20. HOLA CARLOS:
    esto no es lluvia de premios, mas bien es tormenta de premios (jeje) muchisimas feliciades para ti y los blogs premiados.
    recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. Muxas felicidades mi querido amigo.Ya mismo estamos descorchando otra botella,de vino añejo que nunca se hace viejo,sabroso al paladar y pasteles para dar.Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga Chus, perdona que te conteste un día tarde, sigo con problemas de conexión.

    Gracias por tu comentario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Lunaroa, por tu visita y comentario. No creo que cambie ahora que entro en la vejez. jeje.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Gracias amiga Mari, así es!! sinceramente no esperaba tantas respuestas positivas de amistad, lo que agradezco profundamente desde mi corazón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga Almalu, sí, la verdad que sí, para el próximo Post pensaré en el titulo que me recomiendas, jajaj. Sería por mi parte de mal agradecido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Ja ja , Levántate y Anda, Gracias por tu felicitación en forma de rima que has dejado como comentario, es muy graciosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola bello blog,preciosas entradas,si te gusta la comunión entre pslabras,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen sábado, besos cómplices..

    felicidades obviamente...

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!