¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


miércoles, 9 de marzo de 2011

Internet y Aquellos maravillosos años, los 50

¿Que ocurre con la Banda Ancha Rural? ¿Los españoles tenemos la conexión a Internet más mala y cara del mercado Europeo?
 
Quizás sea porque vivo en zona rural, es decir en el Campo, en una Urbanización aún si urbanizar por el Ayuntamiento de la localidad. Y por lo tanto sin cablear por Telefónica, mi conexión es la llamada Banda Ancha Rural.
 
No me dejan más opción que una sola empresa de servicios de Internet, buena o mala? es la única y por lo tanto, si uno desea tener la ventana Virtual en casa, no queda más remedio que tragar lo que dan.
 
Pago 48 euros al Mes por 100 Megas de velocidad, se supone que es para tener servicio las 24 horas del día, pero no es así, los sucesivos cortes de conexión hace que prácticamente sea imposible poder navegar o realizar cualquier actividad en tiempo y forma. Y lo más cachondo del tema, es que te pones en contacto con la empresa que te da el mencionado servicio, y lo único que te dicen es, que tienen anticuado la antena del repetidor y que van a cambiarla próximamente, que si no estás conforme que te des de baja.
 
Pero no existe otra empresa para cambiarse, así que espero que pronto cumplan su palabra y por fin pueda acceder sin problemas a mi blog.
 
ya llevo así, más de una semana y parece ser, que tendré que seguir así hasta finales de este o primeros del que viene, de momento se corta continuamente, tanto es así, que hay días que solo tengo buena conexión por la noche/madrugada, pero cuando duerme uno? si las mañanas las tienes ocupadas y en las horas libres del día, no se tiene acceso. En fin!!  que no me queda otra!!
 
 
 
Os dejo también este vídeo, que más o menos realicé sobre el mes de Junio de 2009, lleva como tema principal el Dibujo o Cómic, que refleja una década prodigiosa en la evolución de nuestra la sociedad. Siempre me ha gustado la pintura, el dibujo, el cómic y en definitiva el arte en general .
 
Poco tengo que explicar de este vídeo, simplemente que es agradable visualizarlo, espero y deseo que disfrutéis de mis trabajos, tanto como disfruto yo al hacerlos.
 


El cómic en los años 50, era un referente Social y Mundial para los jóvenes de aquella época, también era un espejo de la mujer de aquellos años. La moda  reflejaba una silueta física muy distinta a las mujer de hoy, donde las curvas, la sensualidad y la feminidad, era patente en la mujer de aquellos maravillosos años. 

Os dejo una muestra de ello....(texto vídeo)

12 comentarios:

  1. Hola Carlos, el vídeo precioso, que tiempos aquellos...
    Bueno lo de Internet es lo que hay cuando sales fuera de la ciudad, a mi me pasa en verano cuando voy unas semanas a una casa de campo y para poder conectarme hay que ir a la ciudad a un local con ordenadores e internet, que te sale carísimo o a una cafetería con Wi-fi y es que hay problemas con las antenas pues no se quiere invertir en ello por su coste y la poca gente del entorno existente, aparte de que los dueños de los terrenos o de las casas de campo no dejan ponerlas por sus efectos.
    Bueno me gusto tu vuelta, buenas noches y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari, si es cierto, todo eso ya lo tenia asumido y bastante claro, pero que no le llamen Banda Ancha o que no cobren tanto mensualmente. digo yo!!

    Gracias por lo de mi vuelta, aunque nunca me fui, es solo, que tengo conexión a Internet unas horas y no todos los días, preferentemente siempre durante la noche. Todo un fastidio!!

    Buenas noches y hasta siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Grandes regalos tus videos, a mi también me encanta ver dibujos bien hechos sean de comics, libros, etc...Y paciencia con lo de internet.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga lurdscontes, me alegra saber que te gustan mis montajes de vídeo.

    Si tendré paciencia, pues nada se soluciona con ponerse nervioso, aunque hay veces que se corta escribiendo o visitando y te deja a medio hacerlo. Pero es lo que hay!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos, me vuelvo a comunicar contigo para decirte que el enlace de tu blog no se te pone al día, es decir, que sale la anunciada la entrada anterior a esta y por eso tus asiduos igual piensan que no has hecho ninguna entrada nueva.
    Lo de Internet paciencia no queda otra.
    Cuando voy en verano fuera al campo, ya desistí de poner Internet en casa, me voy a la ciudad a ratos y voy a lugares donde lo tienen y se puede acceder a su conexión.
    Que disfrutes del fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El video está genial...enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mari C., tienes toda la razón, esto ocurre ya desde hace tiempo y escribí a los técnicos de Blogger para que lo solucionaran, pero aún sigo esperando....aunque me he dado cuanta que solo pasa en tu blog y dos o tres más.

    En cuanto a Internet se refiere, no me queda más remedio, que tener la paciencia de un santo, ya que resido todo el año aquí, a favor tengo el contacto con la Naturaleza y eso me consuela.

    Feliz fin de semana!!

    Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  8. Gracias amiga Eowyn, me alegra verte por aquí de nuevo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Carlos que belleza de blog.
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  10. Tus videos me parecen estupendos aunque tu digas lo contrario.
    Por lo de la "banda ancha" paciencia , no te queda mas remedio . Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Jose Ramón, me alegra que te guste mi blog, eso me aníma a seguir mejorándo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga Chelo, gracias por tu comentario y visita. Es lógico que haya gente que no vea los defectos, pero aquel que sabe realizar montajes, si los ve. Precisamente lo que pretendo es, que aquellos que no sepan, se fijen en los detalles, en el caso de querer aprender.

    Un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!