¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


domingo, 6 de febrero de 2011

EL AMOR EN MAYÚSCULAS Y MÁS PREMIOS

Hola amigos,

Hoy, os presento un nuevo vídeo realizado hace escasamente 48 horas, es la tercera colaboración que comparto con una gran amiga.  

Ella, presenta y dirige en Radio del Segura, el programa "Vivir de la Superación"  que está dedicado a repartir esperanzas y amor a todos los Corazones.

Virginia García, además es blogger, escritora, etc., más conocida por el seudónimo artístico de "Alhama Marcos" es la principal responsable de que yo hiciera este este nuevo trabajo, basado en un mensaje que recibió, aclarándole que es El Amor en Mayúsculas, título final de este vídeo, (dejo los enlaces de su página web y blog, recomendando su visita)


Ella que tiene una agradable voz, casi angelical, grabó este bello audio, que me hizo llegar para que lo escuchara, con la recomendación de que intentara hacer un montaje de vídeo, y este, fue el resultado final.

Esperando que sea de vuestro agrado:


Quiero también aprovechar este vídeo lleno de Amor, para expresaros a todos mi agradecimiento por vuestra amistad y muy especialmente, a Levántate y Anda, por haber otorgado a mi blog con estos tres premios especiales que no creo merecer y que pienso exhibir  con orgullo, honor y placer en mi humilde blog.

Y como tanto el vídeo, como la bandera de este blog, el principal objetivo es dar, entregar, repartir, compartir, donar, regalar, expresar y hablar de amor.

Que mejor!! que este montaje de vídeo, que rebosa amor por todos lados, para abrir las puertas de mi corazón a todos y cada uno de vosotros, que sois los que realmente hacéis posible, que este blog obtenga dichos reconocimientos. Gracias, gracias, gracias!!

Dejo el enlace del blog de Levántate y Anda, recomendando su visita por ser un blog muy especial para todos aquellos, que deseen o tengan ansias de conocimiento.



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *   
 
Y estos son los premios: 



45 comentarios:

  1. Precioso video. Muchas felicidades por estos nuevos premios, que los disfrutes que tu trabajo bien merece la pena.
    Visitaremos las páginas recomendadas.
    Un abrazo y feliz semana
    Estoy subiendop el tuyo al blog

    ResponderEliminar
  2. mereces estos y miles de premios, muchas gracias por compartir tan bello video, un besin de esta asturiana .

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, totalmente merecidos.
    El vídeo una maravilla y lo que dice tu amiga, muy cierto y real. Tal cual, eso es el Amor en esencia, el Universal, por el Todo y es así como se vive y se logra la felicidad a pesar de todo lo que hubiera pasado una persona.

    ¡Ah! creo que te has colado un pelin en uno de los premios pero...

    Un abrazo. Feliz y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Katy, me alegra mucho saber que te ha gustado este vídeo.

    Aah!! que bien!! gracias también por ello y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a ti, amiga Asturiana, por tus visitas y comentarios. Sabe que gusta mi trabajo me ánima a seguir mejorando.

    Besines

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga Mari, así es!! el amor es Universal es la mejor forma que tenemos para ser felices en esta vida.

    Aysss! no veo el error y sin embargo si que detecté en tu Post la falta del pequeño.

    Un abrazo y feliz semna

    ResponderEliminar
  7. Muy bello este video y el mensaje que transmite.
    El montaje de estos videos es una gran manifestación del arte y la sensibilidad del artista que los realiza.
    Muy merecidos tus premios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias amiga A.K.E. por tu halago, no llego a tanto como para ser un artista, pero intento siempre hacerlo lo mejor que puedo y sé.

    Un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  9. Gracias amiga Ana, me alegra saber que te ha gustado este trabajo de montaje, en verdad lleva un mensaje muy bello y creo que al final, quedó más o menos bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Nuevamente enhora buena!
    Y buen trabajo tanto tuyo como de la Voz
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  11. HOLA CARLOS:

    muchisimas felicidades por los premios.
    en yotube deje comentario con respecto al video.
    recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Carlos el pequeño es para ti, haz el favor de mirar para quienes son.
    Y si no es eso, no se lo que me quieres decir, lo siento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué casualidad!, llevo días pensando en el Amor con mayúsculas. Es que todas las semanas asisto a meditaciones online acerca del Amor y otros temas buenos, y justo usamos también el 4º chakra y el rayo rosa. :)

    Hermoso vídeo. Abrazos online. :)

    ResponderEliminar
  14. Hermoso el video!!! Felicitaciones Carlos!! y Felicita de mi parte a tu amiga por su relato. Es muy bello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias amiga 40añera, saber que gusta este trabajo, me reconforta y me alienta para seguir mejorando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola buena amiga Almalu, muchísimas gracias por opinar, tanto en el blog, como en mi Canal de YouTube. Sinceramente no es fácil encontrar amigos que te visiten en ambos lados.

    Un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  17. Hola Mari, estás equivocada, fíjate bien y veras que pone: Estos tres premios especiales son para tres amigos blogueros. Así que también es tuyo!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga atractiva1982, me alegra saber que estás escuchando diariamente vía Internet, temas de amor en mayúsculas, es tan necesario en nuestras vidas y tan falto en nuestra sociedad, que encontrar personas amigas, que vean a través de su corazón, hace que mi interior se llene de esperanzas.

    Un afectuoso abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Diego, en verdad todo el mérito es de Alhama Marcos, si ella no me envía este bello audio con su voz angelical, no habría sido posible hacerlo.

    Me alegra saber que te ha gustado tanto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias Carlos, por fin me hiciste ver el error, pensaba que era uno para cada uno. Leí el párrafo pero como la costumbre es lo anterior, no me percate de que eran los tres para cada uno.
    Perdona, pues estaba totalmente convencida.

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. Precioso video, me ha relajado muchísimo. Felicidades otra vez por tus premios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Carlos, lo primero darte las gracias de corazón ,por la acogida que ma has brindado...Es un honor!....Lo segundo, es referente al video, es genial, mi enhorabuena a Alhama y a ti por haber escogido esta entrada que me ha tocado mi vena sensible...Muy bellas palabras...Y es cierto, tiene una voz angelical,gracias de nuevo es un placer tenerte como amigo...Besicos murcianos.

    ResponderEliminar
  23. Amiga Mari, ha sido un placer!! le puede pasar a cualquiera. Así que gracias a ti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Gracias lurdscontes, me alegra saber que no solo te ha gustado, además que te haya relajado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga Murcianica, ha sido un inmenso placer visitar tu excelente blog.

    Gracias por lo que comentas del vídeo y de Alhama. Que te haya emocionado este trabajo, hace que para los próximos, intentemos mejorar.

    Un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  26. Felicidades, amigo Carlos. Me ha encantado el trabajo, precioso.

    Gracias por visitarme. Buena semana.
    Besos. María

    ResponderEliminar
  27. Hola María, gracias a ti, fue un placer que pienso volver a realizar. Me alegra que te haya gustado este vídeo.

    Besines

    ResponderEliminar
  28. Maravilloso vídeo, y la voz de tu amiga, un sueño.

    Sí, se respira Amor, con mayúsculas.

    Felicidades por los premios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Carlos,si un ser no es merecedor de un premio dado con amor,acaso sería mejor darte sufrimiento con tesón?.NO ROTUNDAMENTE.De donde yo vengo jamás vi pronunciar la palabra amor,ni siquiera una leve muestra o acción de ello.Allí solo había un lema:según tenías así te querían.Así que tuve que buscar el amor dentro de mí mismo contando con el apoyo de la madre naturaleza.Al decir que no eres merecedor de esto o aquello restas en ti gran parte del don que se te ha entregado.Para merecer no hay necesidad ninguna de dar el máximo,sino más bien ser y estar agradecido.Siempre he recibido más de los desconocidos que de mi propia familia,y si yo pensara que no soy merecedor,entonces mi existencia que sentido tendría?. Aquí(no en tu blog) solo hay jueces de pacotilla,porque el verdadero cocinero es el único que sabe hacer una buena tortilla,y si es de papas con ali olí y guarnición,eso es ser un chef.Así que mi querido caminante,mientras continúes vivo,mereces hasta lo que aún ni puedes imaginar.1º Eres un artista.2º Un buen amigo.3º Mirate al espejo que tu mayor don (chakra kundalini) nace en el ombligo.El primer Oscar del amor que se fabrique,te lo voy a entregar en directo para que todos compartan contigo el buen corazón que TÚ tienes.Dijo un forastero,ni saludo ni abrazo,solo decir que te quiero un mazo.

    ResponderEliminar
  30. hola Carlos,

    una sonrisa de alegría a tu lado,
    una lágrima de amor a ti^^

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho el video,el tema de los poemas son muy bonitos,el amor lo es todo en la vida,si no hay amor,todo me falta.Te deseo que pases una buena semana,y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  32. Del blog de una recién estrenada amiga llego hasta el tuyo y me gusta lo que veo y leo.
    Me apetece volver en otra ocasión si no te importa, yo te invito a que me visites cuando gustes.

    Saludos Carlos.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias Mar, que me digan el mi blog respira amor con mayúsculas, es un hermoso halago y la meta de este blog.

    Un Saludo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  34. Levantarte y Anda, después de leer tu extendido comentario, tengo que decirte, que tienes razón totalmente en lo expuesto y te agradezco de corazón que me catalogues como un artista y buen amigo, aunque puestos a elegir, prefiero este último término.

    Gracias también por tu agradable despedida, yo también te quiero mazo.

    ResponderEliminar
  35. Gracias Rebecca por tu visita y por tan bonito y bello comentario. Un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  36. Vaya!! una grata y feliz sorpresa el verte por aquí en mi blog. Me alegra saber que te gusta lo que hace tu padre. Así es!! sin amor en la vida, te falta todo!!

    Gracias por tu felicitación y te deseo una feliz semana.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  37. Hola Sonrisa, bienvenida a esta tu casa, espero y deseo tu pronto regreso aquí, me importaría si no volvieses y por supuesto que te visitaré, será un placer!!

    Gracias por tu visita y comentario. Un saludo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  38. saludos Carlos, me ha gustado ese ultimo video,felicitaciones para vos y tu amiga, un abrazo desde uruguay

    ResponderEliminar
  39. Hola amigo Richard, me alegra verte de nuevo por aquí, ya te echaba en falta. De tu parte se las trasladaré.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Estupendo vídeo, muy agradable voz y un contenido que llega. Felicidades dobles por los premios. Hasta pronto. Beso

    ResponderEliminar
  41. Hola Teresa, muchas gracias por tu visita y comentario. Así es!! Alhama tiene un voz muy agradable y le da más calidad a este vídeo.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Querido amigo:
    Quería unirme a la felicitación de tod@s y hacerla extensiva a tu amiga Virginia por este precioso video. Habéis conseguido sin duda trnasmitir el mensaje.
    Muchas y gracias y recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias a ti, apreciado amigo José, me alegra verte de nuevo por aquí y saber que te ha llegado el mensaje que envía este vídeo, es más que un halago para nosotros.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  44. gracias por blog de maria jesus y el tuyo.

    ResponderEliminar
  45. Gracias a ti amiga Chus, me alegra ver amigos de Maje por aquí, que también soís mis amigos, así que espero tu regreso.

    Un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!