¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


miércoles, 16 de julio de 2014

Gracias por amarme tanto

 Hola amigos, hoy  pretendo seguir con la normalidad en mi vida y también con la relación de amistad que he conseguido con todos vosotros en Blogger, así que os voy a presentar un vídeo muy especial para mi, un montaje que tiene una pequeña historia que os voy a resumir y a relatar.....

Allá por el Siglo XX, concretamente en el año 1977 en una zona Levantina de nuestra Geografía, una pareja normal y corriente iban a tomar la decisión más importante de sus vidas, unirse en matrimonio para toda la vida y ocurrió lo siguiente....

Ella tenía 18 y yo 20 años de edad cuando nos casamos, éramos muy jóvenes y también muy pobres, recuerdo que fue un Sábado a las 5 de la tarde en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, al termino de la ceremonia, todos los invitados marcharon a sus casas, no teníamos medios para hacer un banquete y aún mucho menos, para ir de viaje de novios. Al Lunes siguiente, no tuve más remedio que ir a trabajar dada la precariedad económica y sobre todo, por el carácter urgente de la boda (un pequeño bombo, je, jej,) así que, no nos fue posible tener nuestra Luna de Miel como cualquier otra pareja.  

Cuando cumplimos 25 años de casados, nuestras bodas de plata!! tampoco pudimos hacer la celebración y viaje, no por no tener medios económicos suficientes, si no, por motivos de salud. Fui ingresado en el Hospital, tres intervenciones Quirúrgicas y más de tres años entre operación y rehabilitación, impidieron poder realizar el sueño de toda pareja.

En Octubre del año 2009, pensamos en pasar de las fechas dictadas socialmente, pues cumplíamos 33 años de casados y era un número que nos encantaba para la celebración de nuestra pendiente Luna de Miel, por desgracia 15 días más tarde, sufrí un nuevo y grave problema de salud, que al igual que en la anterior ocasión y por añadidura, con un fatal error médico, que supuso una nueva Hospitalización y 3 nuevas intervenciones Quirúrgicas entre la vida y la muerte, en verdad, el día 13 de Enero de 2010, volví a nacer.

Como no viene a cuento mi historial clínico, paso a relataros los motivos reales de este escrito.

El sentido de lo expresado arriba, sencillamente es para presentaros este vídeo que realicé estando aún convaleciente, y en conmemoración a nuestro viaje frustrado y en honor a mi esposa, la dueña de mi corazón, en el aniversario de nuestra boda, por entregarme 33 años de su vida. 

PD. El vídeo es muy deficiente comparado con los últimos que he realizado, no lleva fecha de montaje, en esa época, (Noviembre 2009) aún no tenía claro si iba a seguir con los montajes de vídeos como Amateur.

Esperando que sea de vuestro agrado
                  ________/)______./¯"""/')
                 
¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)




Dedicado especialmente a mi mujer, por entregarme 33 años de su vida, gracias Amor.

5 comentarios:

  1. Precioso!!
    Gracias por compartirlo con nosotr@s.
    Un abrazo para ti Carlos y para tu mujer!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! como normalmente nadie lee los Post antgüos y aún menos escribir, me ha sorprendido en contrar tu comentario. Anque tenía pensado volverlo a reeditar más adelante, me alegra que lo hayas visto.

    Muchas gracias, otro abrazo para ti y de tu parte, así lo haré con mi esposa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos:
    La melodía es preciosa y el vídeo genial, después de algunos años de ausencia en las entradas de tu blog es muy grato volver a visitar tu casa, felicidades a tu esposa y a ti por esos 33 años de casados.
    un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  4. Carlos.
    Se me olvidaba comentar que el blog de meditaciones guiadas y musica relajante lo di de baja.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos.. Que alegría que hayas vuelto! yo estuve ausente también.. en breve publicare poemas mas recientes.. Felicitaciones a ti y a tu mujer y gracias por compartir ese hermoso video.. Un Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!