¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


sábado, 12 de febrero de 2011

Lady of Film

Hola amigos, 

También hoy quiero hablaros de amor, pero esta vez del amor romántico o de pareja. Os dejo unas frases, que he improvisado sobre la marcha para este Post (no son nada del otro mundo, pero hay que hacerlas).

"A veces conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente, conoces a una persona y te cambia la vida"

"Yo voy a necesitarte más que tu a mí, y eso no es justo"

"El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos, nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro"


Dado que está muy cerca el día de los enamorados, 14 de Febrero "San Valentín" he realizado especialmente este montaje de vídeo, el cual, deseo dedicarlo a todas aquellas  parejas que sienten la flecha del amor en sus Corazones, para que no dejen nunca de avivar el fuego, que hace que siga ardiendo dentro del otro, la candente llama del Amor.

Estaba algo cansado de las imágenes de Internet, ya que todo el Mundo utiliza las mismas y se hacen muy repetitivos, tantos y tantos vídeos publicados en YouTube, con los mismas fotografías, así, que en este trabajo he optado por hacer algo distinto.  

Siempre me han gustado todas las Artes en general, y de entre todas ellas, hay dos que me apasionan profundamente, la Música y el Cine.

Este montaje de vídeo, es realmente costoso de realizar y se necesita de mucha paciencia, además de tener que visualizar cientos de películas, para seleccionar las distintas imágenes que lleva, y por añadidura, la dificultad de la traducción de la canción al Español, dado las pocas nociones de Inglés que tengo, y además acompasar, letra, tiempo, fotografías y música, resulta bastante complicado y difícil, especialmente al editar cada una de las secuencias, para al final conseguir un vídeo más o menos óptimo.

Lady of Film, es el resultado de mis dos grades pasiones artísticas y algo más, lleva una de mis canciones favoritas y una selección de bellas imágenes del Cine que más me gusta, en definitiva y particularmente, es mi película romántica. 

Espero y deseo que disfrutéis, tanto como lo hago yo al hacer estos trabajos.




42 comentarios:

  1. HOLA CARLOS:
    el video es increible junto con la melodia, quizas suene a rebeldia y repetitivo (de mi parte), pero no creo que el 14 de febrero como dia internacional de la amistad y amor, como tampoco el 10 de mayo como dia de la madre ( en mexico) y los dias restantes si te conoci no me acuerdo, creo firmemente que el amor y el respeto se gana dia a dia.
    me despido con el siguiente poema
    Tus manos son mi caricia
    mis acordes cotidianos
    te quiero porque tus manos
    trabajan por la justicia

    si te quiero es porque sos
    mi amor mi cómplice y todo
    y en la calle codo a codo
    somos mucho más que dos

    tus ojos son mi conjuro
    contra la mala jornada
    te quiero por tu mirada
    que mira y siembra futuro

    tu boca que es tuya y mía
    tu boca no se equivoca
    te quiero porque tu boca
    sabe gritar rebeldía

    si te quiero es porque sos
    mi amor mi cómplice y todo
    y en la calle codo a codo
    somos mucho más que dos

    y por tu rostro sincero
    y tu paso vagabundo
    y tu llanto por el mundo
    porque sos pueblo te quiero

    y porque amor no es aureola
    ni cándida moraleja
    y porque somos pareja
    que sabe que no está sola

    te quiero en mi paraíso
    es decir que en mi país
    la gente viva feliz
    aunque no tenga permiso

    si te quiero es porque sos
    mi amor mi cómplice y todo
    y en la calle codo a codo
    somos mucho más que dos.

    Poemas de Mario Benedetti

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, verdaderamente hermoso, en todos los sentidos, me has removido sentimientos almacenados, me has emocionado.
    La canción es realmente hermosa, su letra también y el vídeo ternura y Amor en toda dimensión.
    Es la relación que siempre he deseado y que por el momento se me ha denegado. Limpia, fluida y llena de verdadero Amor.
    Te deseo lo mejor y que tengas ese gran Amor, delicado y hermoso para tu persona y espíritu.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, el vídeo quedó muy bien. La canción no la conocía, es bonita.
    Yo estoy sola, no celebro San Valentín.
    Bueno, seré positiva. :\
    Abrazos online.

    ResponderEliminar
  4. cuanta belleza nos regalas, esta asturiana te da las gracias por ella y te manda un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Precioso video, las imágenes , la música, todo.
    Gracias por publicarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Puedes estar muy orgulloso del resultado, a mi me ha encantado. Has sabido transmitir el verdadero amor de pareja, y las escenas tienen tanta complicidad...
    Al igual que tu, tuve la suerte un día de encontrar a mi media naranja y juntos sentimos ese amor que tan bien expresas en tu video.
    Cada día doy gracias a Dios por ello y aunque haya personas que piensan que ese momento aún no les ha llegado, les animo a que no pierdan la esperanza porque seguro que tarde o temprano encontrarán a la persona con la que siempre han soñado y ya sólo será cuestión de cuidarlo día a día en los pequeños detalles, alimentando su llama para que nunca se apague.
    Quien da amor termina siempre recibiendo amor.
    Gracias Carlos por compartir tu trabajo.
    Es un placer seguir tu blog.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga Almalu, tienes razón respecto a que el amor, se gana día a día, yo tampoco estoy muy de acuerdo con las fechas impuestas y menos, si es para sacar rendimiento económico comercial. Pero lo cortés no quita lo valiente, y me pregunto, ¿por qué no tener un día de reconocimiento al amor?

    Si el Sida, el Cáncer, Violencia de género, etc., tienen su día, es decir, existen en el almanaque fechas de festividad, celebración o conmemoración de cosas más bien malas de recordar. Por qué no, al Amor? que es el mayor sentimiento que posee la humanidad?.

    Muchísimas gracias por el poema de Benedetti

    ResponderEliminar
  8. Un video precioso y sobre todo muy original.
    Aunque cualquier día es bueno para celebrar al amor, siempre esta fecha es una oportunidad para rendirle un homenaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari, me alegra mucho saber que te ha emocionado y removido tus sentimientos almacenados, los cuales debes dejar fluir en vez de ocultarlos en el baúl de los recuerdos.

    Estoy seguro que algún día, tendrás tu Amor de pareja en toda su dimensión, tal y como lo deseas.

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  10. Gracias amiga Atractiva1982, me alegra saber que te ha gustado la canción seleccionada para este montaje. El tema musical tiene bastantes años y posiblemente no la conozcas por tu juventud, te diré que pertenece a la época de cuando se en las Discotecas se bailaba lento.

    Y aunque estés sola, me alegra que seas positiva en este sentido.

    Un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias amiga Asturiana, gracias a ti por tu visita y comentario.

    Besines

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Chelo, que os haya gustado tanto este montaje de vídeo, hace que me esmere mucho más para los próximos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracia, Gracias amigo José, saber que desde tu punto de vista, que he sabido transmitir el verdadero amor de pareja. Y dar gracias a Dios, por haber tenido la suerte de encontrar el amor de tu vida, es encomiable por tu parte.

    Me alegra que te guste mi blog, también el tuyo es precioso en su temática.
    Un fuerte abrazos

    ResponderEliminar
  14. Exacto!! amiga A.K.E. creo que lo has explicado perfectamente con pocas palabras. Es un homenaje a todas las parejas que sienten Amor.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. "El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos, nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro"

    Un video con unas imagenes para recordar y revivir. Hay muchos tipos de amor y muchas etapas lo importante es no perderlo nunca.
    Gracia por este ratito.
    Un abrazo y feliz Domingo

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti amiga Katy, me alegra haber contribuido un ratito agradable.

    Un abrazo y feliz Domingo

    ResponderEliminar
  17. Expectacular el vidéo...Muy bello, y con mucho gusto...Has hecho algo diferente,lleva tu sello...Felicidades Carlos....Y por supuesto, que si no nos queremos a nosotros mismos, no podemos dar amor..Luego el amor habita en nosotros primero....Besos y gracias siempre amigo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen, gracias por tu visita. Todos los vídeos que realizo llevan mi sello personal. En ese orden especifica la frase, primero despertamos el amor en mostros y después necesitamos del otro para encender la llama del Amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Carlos gracias por esas pabras tan bonitas, me quedo con la rosa porque el vidio no pude ver ni oir, vaya nada. y me fastidia por todos tus comentario son de cuadro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Chus, gracias a ti por tu visita y comentario, te regalo la rosa y el vídeo te dejaré en tu blog la URL de mi Canal en YouTube para que lo veas y lo descargues si lo deseas.

    Un fuerte abrazo

    http://www.youtube.com/user/nemekikalupeneme

    ResponderEliminar
  21. Excelente en todos los sentidos, Carlos. Lo he disfrutado mucho. Gracias por regalarnos belleza, amigo.

    Feliz domingo. Besos. María.

    ResponderEliminar
  22. Buenos días Carlos, gracias por quedarte en Estoy a tu lado, me ha sorprendido tu bonita presentación, tanto su contenido como su continente, en ese sentido estamos muy de acuerdo.
    El vídeo, lo he visto pero cortándose continuamente como tantas veces nos pasa, así que tomo nota URL y lo veré como se lo a puntas a Chus.
    En cuanto al amor, pues...que te voy a decir, soy una profesional del amor jaja!!vivo enamorada de mi Dios y por él puedo amar a todo el cosmos.
    Es bonito poder dedicarles días especiales a manifestar el amor, protección a las personas o temas que les tocan vivir, cáncer, malos tratos etc.
    Gracias por tu espacio
    Con ternura
    Sor.Cecilia
    Veo que no se ha quedado mi sello en los seguidores y dime la parte izq. también hay un apartado que no no qué significa, 8 seguidores, pon tu avatar.

    ResponderEliminar
  23. Gracias a ti María, me alegra saber que has disfrutado mucho con este vídeo. Para mí también es una belleza.

    Besos y feliz Domingo

    ResponderEliminar
  24. Hola Sor Cecilia, es toda una sorpresa tu visita y también un gran honor. Sí, tienes mucha razón, este vídeo lleva un tema musical que tiene derechos de autor, y aunque me dejan subirlo a YouTube, no me dejan pasarlo al blog, así que no tuve más remedio que subirlo directamente a Blogger, pero su calidad de visión es bastante peor que en YouTube.

    Estoy completamente de acuerdo contigo en los días señalados para celebraciones especiales a lo largo del año. Y sí!! te has agregado bien a este blog.

    Muchas gracias por tu visita. Besos

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por tu elaboración del powerpoint que nos regalas a todos los que estamos enamorados del amor.
    La música de Kenny Rogers es perfecta para la ocasión.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Sonrisa, por tu visita y comentario, pero no es un Power-Point, es un vídeo formato WMV. Me alegra saber que te ha gustado.

    Un saludo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito blog .. simplemente genial **;Le invitamos cordialmente a mi blog acerca de saltos de esquí;)) Besos para enviar polaco; ***

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por tu visita y comentario, también tu blog es bastante bueno en la temática de Deportes de Invierno, como es el Esquí.

    Te deseo que tengas muchos éxitos en tu deporte favorito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Buen trabajo, es muy bueno.
    Para mi el día de los enamorados es cualquiera en el calendario
    Un beso y de todas formas felicidades

    ResponderEliminar
  30. Hola Carlos, te ha quedado un video muy bonito y super romántico, la canción ya la conocía puesto que es una de mis favoritas, es preciosa, a lo del dia de los enamorados, yo no estoy de acuerdo en que sea un dia especifico para esto o para otras cosas para demostrar que se quiere a una persona, ya que si la quieres se demuestra con el dia a dia, bien a la persona amada, padres o demás, en fin no estoy de acuerdo en que solo se demuestre con fines comerciales, besos.

    ResponderEliminar
  31. Gracias 40añera, a ver como explicar, que es cierto que hay que amar a tu pareja todos los días, pero nada tiene que ver con celebrar un día en el almanaque. Una cosa es celebración y otra muy distinta, sentir amor todos los días por tu pareja y demostrarlo.

    Os diré que llevo 35 años casado y volvería hacerlo con la misma mujer. Pues estoy más enamorado de ella, que el primer día.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias amiga Piruja, también es una de mis canciones favoritas. No estaría de más, celebrarlo y además, amar intensamente y diariamente, demostrándolo a la persona amada cada segundo de la vida, que pases junto a ella. No son incompatibles, una cosa con la otra.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Nos encontramos en el mes del amor y la amistad
    un jardín donde descansan los pétalos de las rosas
    mimados por las estrellas durante la noche,
    y en el día custodiados por el arco iris del amor
    en ellos encontrarás sonrisas y nunca lagrimas
    son altivos pero a la vez sensibles
    porque ellos más que nadie saben lo que es amar.

    Que el sentimiento
    de amor y amistad te acompañe
    todos los días del año
    sin derramar una lagrima
    y si es derramada que sea de felicidad.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  34. Saludos a todos, yo pues pienso que el día de los enamorados y de la amistad es a diario, si no alimentamos aunque sea con pequeños detalles todo va decayendo, respeto la opinión de todo aquel que piense diferente a mi, pero si las plantas no se riegan lamentablemente mueren, abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  35. Que bien sienta contemplar imágenes que dan paz y amor.Estupendo el rato que nos haces pasar

    ResponderEliminar
  36. Carlos;
    muy bueno el video, me ha gustado mucho el tema enhorabuena .

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias Gata Coqueta, por tan cierto y bello poema/comentario, guardaré en un sitio preferente, tan agradable huella.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Ema, así es!! has puesto un bonito ejemplo, si las plantas no las riegas cuando lo necesitan, acaban por morir.

    Un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  39. Gracias a ti Teresa, tu huella en este blog junto a las demás, son lo más importante!! me alegra saber que te ayuda mi blog a sentirte más relajada.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola amigo Pepe, me alegra verte por aquí, gracias por tu comentario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Gran trabajo una vez màs Carlos, el video es precioso y el amor hay que cuidarlo cada dìa para mantenerlo vivo.gracias por deleitarnos con tus trabajos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias Ojana, me alegra saber que te ha gustado este montaje de vídeo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!