¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


viernes, 14 de enero de 2011

El Amor


El Amor....habitualmente se asocia el término con el amor romántico, una relación pasional y sexual entre dos personas con una influencia muy importante en sus vidas.

Sin embargo, se aplica también a otras relaciones diferentes, tales como el amor platónico o el amor familiar, y, en un sentido más amplio, se habla de amor hacia Dios, la humanidad, la naturaleza, el arte o la belleza, lo que suele asociarse con la empatía y otras capacidades.

En la mayoría de los casos significa un gran afecto por algo que ocasiona felicidad o placer al que ama.

Popularmente, el amor se considera un sentimiento.

En los casos más comunes es el origen de una emoción basada en la atracción y la admiración de un sujeto hacia otro, que puede ser o no ser correspondido.

Cuando es correspondido, el amor intensifica las relaciones interpersonales entre ambos sujetos, quienes, partiendo de su propia insuficiencia, desean el encuentro y unión con aquel que han juzgado ser su complemento para su existencia.

Os dejo un vídeo que realicé el año pasado, espero que os guste.

20 comentarios:

  1. hola carlos:

    el video me encanto, felicidades, con respcto al amor, como sabiamente dices hayvarios tipos de amor.
    recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si hubiera más amor en el mundo todo iría mejor. Hacer las cosas con amor es mucho mejor. Muy bonito el video.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Dicen que "el Amor es el motor del mundo" Si fuese verdad las cosas irian de otra forma

    ResponderEliminar
  4. Cariño y ternura en los cisnes, para que luego digan, hermoso de verdad.
    Hay tantas clases de Amor, pero el más importante es el Amor al prójimo y al Todo, una vez tienes este, lo demás viene con más fuerza.

    Si no hubiera Amor en el Mundo, no quiero ni pensarlo, sería el caos y la + completa infelicidad. Es el sentimiento más importante, sin él seria la autodestrucción.
    Nada agradable y bueno existiría.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias amiga Almalu, por tu comentario y visita, me alegra que te haya gustado el vídeo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias DDmx, es cierto el amor propio también existe, pero es un tanto egoísta y narcisote.

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo amiga Lurdscontes, gracias por tu visita y comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Amiga Chelo, si no fuese verdad, creo que aún el Mundo iría bastante peor de lo que va, es cierto que no es suficiente!! pero de no ser por el Amor que desprenden los poquitos humanos que así lo creen, todo sería peor, ¡¡seguro!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias amiga Mari C. Masi, me sumo totalmente a tu comentario, del que creo, que llevas toda la razón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. hola Carlos,
    muy bonito el video, principalmente me gustó cuando el cisne lleva al pequeno bebé-cisne entre las alas. Y la música instrumental de trompetas me inspira tranquilidad. Gracias por el video.

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga Rebecca, me alegra saber que te ha gustado este vídeo, gracias a ti por tu visita y comentario.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. El Amor una palabra tan hermosa y tan devualuada a veces. Bonito video. Para mi el Amor es el mismo lo que ocurre es que hay muchas cosas que llamamos amor y no lo son.El amor es generoso, no tiene cuentas del mal.
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Gracias Katy por tu visita y comentario, así es!! el amor es generoso y no tiene nada que ver con el mal.

    Feliz fin de semana!!
    un Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Carlos, para mi el amor es el sentimiento mas bonito que existe, ya que como tu dices existen muchas clases de amor y no solo el que pensamos todos a la primera que es el de la pareja, y que bonito es cuando se siente de verdad de una manera u otra.
    Precioso el vídeo y el tema musical me encanta, hacia mucho que no lo escuchaba, gracias por hacer que lo recuerde, besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Piruja, así es!! el Amor es el sentimiento más bello que posee la Humanidad. Me alegra mucho saber que te ha gustado este vídeo. Gracias a ti por tu visita y comentario!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por pasarte por mi blog, Carlos. Espero que sigas aportando este tipo de artículos tan necesarios en estos tiempos. La creatividad es algo que no se valora como se debiera en el mundo que nos ha tocado. Por suerte,aún se puede encontrar "una pequeña aldea que resiste ahora y siempre al invasor", como nos enseñó Asterix, ;)
    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. Gracias amigo Wanderer, fue un placer visitar tu Blog.

    Así es! no se llega a valorar como se debe a la Creatividad, pero como bien dices, aún queda una pequeña Aldea de humanos que resistimos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Carlos... precioso el vídeo. Y... muy interesante lo que nos cuentas. Intentaré seguirte... por este medio. Me considero una persona sensible... y me emocionan estas cosas. Gracias por la invitación. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias amigo Anónimo, pero si no accedes o pones tu nombre, nunca sabré quién eres?.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!