¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


lunes, 17 de enero de 2011

Dalídiana

Hola amigos,

Otras de mis pasiones es el Arte dela Pintura, recuerdo la primera vez que visité el Museo del Prado, para mí fue algo impresionante!! el ver de cerca los cuadros, de tantos y tantos maestros de la pintura, dejó una profunda huella en mí para siempre, de ahí, mí afición a realizar algún trabajo con distintas técnicas de aplicación.

Pero mi carrera, si se le puede llamar así!! se vio frustrada por un desgraciado accidente casual, precisamente en mi mano derecha, lo que supuso que renunciara a seguir con la  la pintura, música o simplemente escribir, que es otra de mis grandes pasiones y de la que, desde hace poco tiempo, he vuelto a retomar gracias a las nuevas Tecnologías.

Siguiendo con el tema de "Dalídiana", hace más de un año, llegó hasta mi una colección en fotografías, de la grandiosa obra pictórica de Dalí, debido a su amplio repertorio, me vi en la tesitura de tener que eliminar varias fotos, para poder hacer un vídeo, pero cual de ellas eliminar? así, que opté por hacer una mezcla de cuatro temas musicales, según me dictaban sus pinturas, intentando con ello, hacer más leve su visualización, al no querer desechar ninguna imagen y aunque no es, el de mayor duración, de entre todos los realizados por mí hasta ahora , si es cierto, que dura cuatro minutos largos, lo que seguramente me agradecerán los amantes incondicionales de este  genial artista.

Dalí, es un pintor que siempre me gustó, he tenido la suerte de poder observar en persona, varias de sus obras, expuestas en los distintos Museos que he visitado a lo largo de mi vida, y siempre, he sentido algo especial en mi interior cuando me encontraba frente a ellas, aunque mis grandes favoritos son Goya y Velázquez, no he querido dejar pasar la oportunidad, de hacer este homenaje a este gran maestro del Arte en general.

Espero que sea de vuestro agrado


12 comentarios:

  1. Uno de mis pintores favoritos, sino el favorito.
    Buen video!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Garcibañez, me alegra que te haya gustado, pensé! que quizás, no habría en los Blogueros muchos seguidores del Arte de la Pintura, pero veo que la primera visita, no ya solo eres seguidor, además Dalí es tu favorito!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando entre en el Prado por primera vez también yo quedé cautiva.
    Dali me enamoró por el sus pinturas encontre la representación gráfica de algunos de mis sueños
    Me ha gustado tu presentación
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por tu visita y comentario, me alegra que te haya gustado esta representación o montaje de vídeo. La verdad es, que Dalí era un genio!!

    Besos amiga 40añera

    ResponderEliminar
  5. hola carlos.

    Dali no es uno de mis favoritos, ya sabes en gusto se rompe generos.
    recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga Almalu por tu visita, la grandeza de Dalí, está no solo en su pintura, también en sus esculturas y creatividad. Pero como bien dices, para gustos está el Arco Iris.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos, bonitas pinturas, la mayoría ni las conocía.
    Llaman la atención por su originalidad, te hacen pensar que debía de pasar por su cabeza cuando pinto la gran mayoría de ellas. Siendo difícil imaginarse tal cuestión.
    A tu pregunta en mi blog, te diré que mis pinturas no tienen nada que ver con Dali, el fue un verdadero genio y artista. Yo pinto sí, pero con el paint de mi ordenador y todo lo que se necesita para ello.
    El vídeo genial, se nota que eres un experto en el tema.

    Hasta pronto y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos, gracias por pasar por mi blog.
    En el vuelco poemas de otros que reflejen mis pensamientos o situaciones por las que estoy transitando o simplemente historias que me gustan. Nada de lo allí escrito es de mi autoría; seguiré el tuyo cada vez que pueda, un cordial saludo desde la Argentina

    ResponderEliminar
  9. Amiga Mari C. Masi., gracias por tu contestación, aunque ya la había leído en tu blog. Claro que no!!! jejej, eso faltaba!! para nada se asemejan tus trabajos con Dalí, eso no quiere decir que no sean bonitas.

    Lo del Paint ya lo sabía, pero pensé, que quizás los hacías en lienzos o papel, que más tarde fotografiabas, escaneabas y subías al blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Hija de la Lágrima, ha sido un placer!! sí! lo tenia muy claro, se que no son de tu autoría, algunos los conocía ya por su autor. Pero también tiene su merito saber escoger en cada momento justo, la obre o fragmento adecuado y que además se identifique contigo.

    Saludos desde España

    ResponderEliminar
  11. muy buen video ,te felicito,me ha gustado mucho,abrazos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que te guste amigo Richard, todos vuestros comentarios me aníman a seguir tranajando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!