¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


jueves, 9 de diciembre de 2010

Feliz Navidad a todos mis Amigos

Hola amigos, el pasado año subí a YouTube y Facebook, un montaje de vídeo titulado "Noche de Paz" que realicé para felicitaros la Navidad, si recordáis, eso fue el día 15 de Diciembre y el 24 al medio día, me ingresaron en el Hospital, con las complicaciones que ya todos conocéis (tres meses ingresado, tres Quirófanos y un error Médico que casi me cuesta la vida).

Este año, me he querido anticipar a esas fechas y he decidido hacer un sencillo vídeo un tanto infantil, para el mismo cometido, la razón es muy sencilla, volví a nacer hace cerca de un año, y ya sabéis que, quien más disfruta de la Navidades son los niños con sus ilusiones, yo quiero seguir siendo infantil de Corazón y niño toda la vida, para poder jugar con mis nietos a su misma altura, estas próximas Navidades y siempre.


Dedicado con cariño a todos mis amig@s .

Al llegar este tiempo, es bueno que dejemos atrás el pasado, y con la mente y corazón libre, pensemos en estas Fiestas Navideñas y Año Nuevo, que nos da una nueva oportunidad, para que llegue con fuerza, AMOR, SALUD, PAZ, ARMONÍA, IGUALDAD Y JUSTICIA, y poder hacer así del Mundo, un hogar para todos.

Es mi deseo, para que recibamos el nuevo año con alegría y que cada uno, se lleve lo que merece para su bien, y al brindar, nos encontremos con ese cariño Virtual sin Fronteras, para que cada uno desde el corazón, recuerde este preciado sentimiento de amistad y hermandad.

UN PENSAMIENTO DE AMOR, CURA MÁS QUE CUALQUIER MEDICINA, RECUÉRDALO!!!

GRACIAS POR LO BUENO DE COMPARTIR, ASÍ!! AL NATURAL!! DESDE LA SINCERIDAD  Y LA AMISTAD!!

Siempre con Amor

Carlos De Niro

22 comentarios:

  1. Feliz Navidad, querido amigo. Desconocía tu blog y me he llevado una gratísima sorpresa. Cuando lo he descubierto he pensado que estaría bien insertarlo como enlace amigo (amiguísimo, diría yo) en mi página web y en le blog del programa Vivir desde la Superación. Como veo, te me has adelantado, cosa que agradezco desde mi corazón. Una vez más, GRACIAS por compartir tanto, maestro.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente delicioso, con ese espíritu infantil que nunca debemos perder, ese niño que todos llevamos dentro, aflora en ti, dandote una especial dulzura que sin duda, sabes trasmitir a los que te rodean. Gracias, otra vez, eres un artista. Sabía de tí por mi hija (Auri), pero superas lo que ella me decía de como se podían tener grandes amigos, sin conocerlos personalmente, si que hay algo positivo en Facebook, haberte conocido. LIDIA

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti querida amiga, por visitarme, comentar y poner el enlace de mi blog en tu Web y en la del programa "Vivir de la Superación" y gracias también, por permitirme colaborar contigo, ya sabes que para mi es una inmenso placer!!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Apreciada amiga Lidia, Mil gracias por tan bello y cariñoso comentario. No tenia ni idea de que fuese la madre de mi querida amiga Auri, conocía vuestra relación, pero nunca llegué a pensar que además de amigas, erais también madre e hija, lo que me alegra profundamente.

    Tengo que reconocer que tienes mucha razón en la positividad de Facebook, como bien dices, lo mejor de todo, es la oportunidad de conocer amigos tan estupendos y maravillosos como vosotras dos. Aunque te diré, que Auri y yo, nos conocemos de antes de Facebook, ella fue, la primera amiga virtual que he tenido en mi vida, desde el año 98 en Zed People y la quiero un montón. Un besazo grandote para las dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos.

    Bienvenido a Boosterblog, que es de donde te ubicó. Es un gusto saber de tu blog.

    A primera vista se siente el calor que deseas imprimir a tus visitantes y me parece estupendo.
    Un saludo cordial FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO PARA TI.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Janniceg Frankfurt, es un honor para mí que te hayas molestado en visitar mi blog y además comentar con un bello alago por tu parte y sobre todo, viniendo de una Mánager de Boosterblog y gran experta en Blogger, como lo eres tú, espero aprender mucho de tus trabajos y blog, el cual, me ha gustado mucho.
    Un saludo y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  7. He llegado a este sitio gracias a la ayuda de mi gran amiga Alhama y he de decir que estoy tremenda y gratamente sorprendida por lo sublime de tus palabras y quisiera agradecerte el deseo de compartir desde el amor y la amistad, con libertad y sinceridad...creo que desde que recuerdo, llevo ese anhelo anclado en el alma. Gracias. Que tengas una muy buena Navidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Amiga Ana Luna, es una grata sorpresa y un sumo placer contar con tu visita, me he alegrado muchísimo saber que los amigos de mí querida amiga Alhama, vienen a visitarme con deseos de compartir amistad, esto me hace tremendamente feliz, ya que la finalidad de este blog es precisamente la de abrir mi corazón a la amistad, siempre desde el respeto, la sinceridad y el cariño y como siempre me he dicho a mi mismo! los amigos de mis amigos, son también mis amigos!!

    Estoy seguro! de que, desde ahora y en adelante, compartiremos este Blog como punto de referencia para el intercambio de Sentimientos, Libres, Sinceros y Cariñosos de verdadera amistad. Bienvenida a tu casa y mil gracias por tu visita y comentario. Un abrazo y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad para tí también Carlos¡¡¡ Es escaso mi tiempo pero prometo visitarte siempre que pueda, además me alegra que hayas realizado este blog creo que es algo muy bonito y que no puedes aportar muchas cosas pues eres un artista del corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Amiga Ana, "Campitas"!! que alegría tan grande me he llevado al ver tu visita y comentario, reencontrarse de nuevo con los viejos amigos, es más de lo que esperaba con este blog, aunque su sentido sea este, no pensé que pudiera reunir amigos de Zed, tan queridos y apreciados por mi Corazón como lo eres tú.

    Encontrar aquí a viejos amigos de Zed People como son: Filo " Mariuxete", Auri "Cazurrina", Ivonne "Yucai", Encarni "liadel", Violeta "Masisel", Mónica " "Meiguiña", David "Moreno", Conchi " Melodía", Julia, Lydia, Lola y Cesar y ahora tu, era mi mayor deseo y se está cumpliendo gracias a este blog.

    Si además consigo incorporar nuevos amigos de las distintas Redes Sociales, sería todo un éxito para mi y lógicamente cambiaría el titulo del blog por, "La Casa de la Amistad", o haría otro nuevo Blog con otro tipo de contenidos, orientado hacia otras actividades, colaboración, participación e iniciativas de grupo. ''Mi mayor ilusión!!.

    Mil gracias a todos los visitantes amigos por colaborar en este sentido!!.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Nadal a tod@s l@s conocid@s de Zed! y a ti especialmente Carliños!!

    por cierto lo de Zed fue en el 2008 eh! (jejejeje, que pones 98!)

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado tu blog,está muy bueno,apunta hacia la meta que yo tambien busco...la amistad,saludos ,abrazos y deseos de que pases unas muy felices fiestas,cordialmente desde Uruguay...el herrero,me hice seguidor de tu blog porque lo vale...

    ResponderEliminar
  13. Hola Carlos he conocido hoy tu blog y me ha gustado sobre todo el contenido.
    Seguiré pasando.
    Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas y que el Año Nuevo 2011 te traiga todos tus mejores deseos, llenos de paz, amor, prosperidad y buenas decisiones para su logro.
    Me alegro de que pudieras superar lo que te sucedió el año pasado, aún te queda mucho por hacer.
    Un saludo muy cordial. maric

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias querida amiga Mónica por comentar y por tu visita, aunque tu ya habías visitado anteriormente mi blog.

    Sí!! tienes razón, una errata en fechas, jeje
    Pasan los años volando!!!

    ResponderEliminar
  15. Amigo Richard, me alegra que te haya gustado mi blog y sobre todo que te hayas subscrito a él, es un honor para mi, poder contar con nuevos amigos como tú. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga Mari C., no he tenido la suerte con la Lotería, pero me conformo! pues que más suerte se puede pedir?......tenerte entre mis amigos, ya es más de lo esperado! es un honor para mi y un gran placer!!! una persona tan experta como tú en Blogger (1ª premio de Oro a tu Blog por Almalu) y sobre todo, por su gran calidad en su contenido, que como yo, lo fundamentamos en la defensa de la vida y el respeto por la Tierra y todos sus seres.

    Así que, descubrir que existen más humanos en el Mundo que luchan por un bien común, alegra profundamente mi Corazón. Mil gracias por todo y te deseo un Año Nuevo, lleno de Paz, Amor, Justicia y Libertad. Besos

    ResponderEliminar
  17. No sabia de tu existencia, hasta que un dia como hoy VISPERAS DE NAVIDAD, me encuentro aqui sola añorando y casi a punto de llorar, pero como por arte de magia, buscando otras cosas me encuentro con tu Blog, leerte es realmente deleitante.....sin saberlo me has subido el animo...GRACIAS Carlos!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias amiga Ana María, la verdad que al leer tu escrito me he sorprendido bastante, pues no esperaba un visitante como tú, en el sentido literal de como has escrito tu mensaje, es la primera vez que me dicen que mi blog, ha servido para levantar la autoestima de alguien.

    Gracias también por deleitarme con tu visita y comentario, espero y deseo que vuelvas pronto, a esta tu casa!!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Gracias Carlos, por supuesto que te seguire leyendo, si ya soy tu fan (te agregue a favoritos)...tambien Gracias por escribir como lo haces y bueno desde ya un sincero abrazo y un FELIZ AÑO 2011 lleno de bendiciones para TI.

    ResponderEliminar
  20. Amiga Ana María, miles de gracias por tu nueva visita y sobre todo, por agregarme en tus favoritos, es un placer y un inmenso honor tenerte como seguidora y amiga!!.

    Disculpa mi error!! aún no conozco bien todas las aplicaciones del blog, tan solo llevo un par de meses con él y pretendía añadirte como amiga en el mismo, pero creo que te ha llegado un correo distinto, pero bien está!! jeje, al menos te he tenido de nuevo en mi blog, lo que para mi, es el mayor regalo que pueda recibir. Un beso y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  21. Carlos,un muy feliz termino de año y que este 2011 que empieza mañana colme todas tus espectativas y aun mas no solo para vos sino para todo tu entorno,un abrazo afectuoso desde uruguay para vos de parte del Herrero (richard) desde el alma,un fortisimo abrazo jefe...

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias amigo Richard, por tu felicitación, visita y comentario, me alegra verte por esta tu casa!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!