¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


lunes, 22 de noviembre de 2010

En DO menor



 Muchas veces os he comentado que soy músico aficionado, así que para mi la Música es, de entre todas las Artes,  la que tiene un embrujo especial, cultura, ingenio, sonido y lenguaje, siendo este último, catalogado como el lenguaje Universal, no entiende de idiomas, fronteras y razas, tampoco tiene caducidad, la buena música se mezcla con el aire y deja fluir sus acordes y notas, embriagando nuestros oídos con su suave sonido, transportándonos a un Mundo de sueños lleno de sensaciones, las grandes composiciones musicales han quedado para los anales de la Historia de la Humanidad. 

"En Do menor" es un montaje de vídeo muy sencillo de realizar, lo complicado es conseguir imágenes de niños tocando solo Piano y Violín, dos instrumentos de cuerda que unen sus sonidos, para crear esta maravillosa pieza musical que he escogido, que es, fiel reflejo para este montaje que he realizado, con la sana intención de alentar a todos los niños del Mundo y sobre todo a los padres, para que lleven a sus hijos a estudiar, para que aprendan a sentir y a tocar  la música.

Los niños son el futuro de la humanidad, de los adultos dependen para educarles y enseñarles lo mejor de esta sociedad, indicarles el camino a seguir, marcarles la senda de la Cultura y las Artes en General, es nuestra obligación moral como humanos, si queremos cambiar esta sociedad.

¡¡Por un Mundo mejor.!!

Espero y deseo que este vídeo sea divulgado entre los amigos y familiares como ejemplo de educación y cultura musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!