¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


domingo, 17 de octubre de 2010

Descansa en mí



Este audio/vídeo está basado en un pequeño relato, compuesto de propia voz por mi querida amiga Virginia García, escritora de profesión (entre otras muchas cosas) con el seudónimo de "Alhama Marcos". Hace tiempo, me propuso hacer una colaboración con uno de sus audios, después de escuchar varias composiciones y por recomendación personal de ella, me incliné al final por "Descansa en mi".

En este montaje de vídeo, he querido reflejar por medio de fotografías, no solo sus palabras y mensaje de superación personal, si no también, que quede reflejado en él, la lucha diaria y la fuerza interior de su alma, que le llevan a superar el obstáculo más grave que hoy día padece el ser humano y contagiar con su luz interior é iluminar a los demás como un Ángel de la Guarda, que te indica el camino de la vida. Intentando con ello dar un poco de luz y esperanza, en favor y por la lucha contra el Cáncer.

Gracias querida amiga por ser así, por entregarnos lo mejor de ti, por tu bondad al ayudar a los demás de esa forma tan desinteresada, no solo contando tus trágicas y amargas experiencias, si no, también, por la gran ayuda que ofreces a los demás, para que desahoguen y cuenten sus vivencias personales y sobre todo, por en enseñar el camino de la superación y la esperanza en nuestras vidas.

6 comentarios:

  1. Gracias por hacer este fantastico video eres genial besines
    Auri

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu visita y comentarios, en verdad la Musa inspiradora en esta composición de vídeo, fuiste tú querida amiga. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO TODO,..... TODO LO QUE SE HAGA POR EL BIEN COMO ES INNATO EN TI, TIENE MUCHO MERITO, NO SOLO ANTE LA VISTA HUMANA, TAMBIEN ANTE LOS OJOS DE DIOS. UN EBSO PARA AURI Y OTRO PARA TI.

    ResponderEliminar
  4. Dios lo ve todo como lo veo yo, y teneis el cielo ganado. gracias por dejar ponernos la piel de punta por tan bello trabajo, un abrazo
    Maruixete

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ivonne y Filo, no sabéis la alegría tan inmensa que me llevo al veros por aquí junto Auri, esto me recuerda a tiempos pasados.

    Un besazo muy grande para las tres!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bello video descansa en mi, me emocione...Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!