¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


jueves, 17 de marzo de 2011

SOMBRAS

Hola amigos,

Antes de nada, quiero pediros disculpas por no devolveros las visitas y comentarios, ya os dije en mi Post anterior, que tenia problemas con mi servidor de Internet y que muy probablemente estaría así, hasta finales de este mes de Marzo ó primeros del que viene.

Solo tengo conexión intermitentemente de madrugada con numerosos cortes de señal, así que aprovecho escasamente diez minutos, cuando me levanto de la cama para ir al baño, y principalmente lo utilizo para puntuaros en Boosterblog y poco más.

Quiero también daros las gracias por vuestras visitas, comentarios y sobre todo, por no dejarme en el olvido, y aunque he notado merma de visitas, también es lógico, dado la poca actividad que estoy teniendo últimamente con mi blog.

Y puesto que estoy sumergido en un mar de sombras con mi conexión, aprovecho la ocasión para presentaros un vídeo que realicé en el 2009 titulado precisamente, "Sombras".

Nunca antes había traducido una canción cantada en Inglés al Castellano, además quería hacerlo de una forma un tanto especial, es decir, no como los vídeos que había visto en YouTube de canciones traducidas, pretendía hacer algo distinto, las imágenes tenían que reflejar más o menos lo mismo que la letra de la canción, conjugando los tiempos de la música con los textos, y al mismo tiempo, con los efectos de colores y tonos ensombrecidos de las imágenes, al final el resultado es el que estáis viendo, casi un Karaoke!! se puede cantar al tiempo que visualizáis.

Como podréis observar, mis composiciones son de lo más variado posible, pero siempre como trasfondo, el Amor en sus distintas variantes.

Espero y deseo que os guste.
 


Este montaje, lo tenía pendiente de terminar por la traducción al español de la letra de la canción, es un tema musical que siempre me ha gustado, muy versionada por distintos artistas y de la que nunca, me canso de escuchar una y otra vez. 

Así que este vídeo, lo dedico especialemente a todas aquellas personas, que encuentran sus sentimientos de amor ensombrecidos por la distancia ó simplemente, no son correspondidos, para que persistan y no se den por vencidos hasta conseguir a la persona amada. (texto vídeo)

16 comentarios:

  1. hola Carlos, verdaderamente es una canción estupenda, desde muy joven la canturreaba y ahora al escucharla ya con otra edad la percibo diferente.
    Han pasado muchos años, muchas circunstancias y sucesos de una etapa a otra y a cambiado mucho todo.
    Juventud divina juventud, alegría, inocencia, ilusiones, proyectos, tanto..
    Aún así la canción sigue siendo igual de hermosa.

    Estas totalmente disculpado y se sobreentiende. Aún sin las dificultades que tú tienes, es difícil muchas veces encontrar tiempo para ocuparlo en los blogs, pero a mi me recompensa.

    El Amor siempre es bonito sentirlo aunque no sea correspondido o este lejos, pero se sufre mucho, pero aún así merece la pena siempre.
    Recibe un abrazo y hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari, siento contestarte tan tarde, ya sabes!! sigo con el mismo problema de conexión, gracias por tu comprensión.

    Todo lo que se quiere profundamente, te hace sufrir en algún momento, es la señal de que se ama desde el corazón. Malo sería no sufrir por el ser que se ama.

    También a mi me recompensa sobradamente, dado el poquito tiempo que le dedico y el resultado obtenido, nuevos amigos!!

    Un fuerte abrazo y hasta

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso el vídeo que has creado.

    Para mí también es una de "mis" canciones. Escucharla deja un halo de melancolía, añoranza, nostalgia, que encogen el alma.

    Me encantó volverla a escuchar y ver esas imágenes tan bonitas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no conozco la canción pero el video es precioso, muchos besitos y a ver si se te solucionan ya los problemas con el servidor que te echo de menitos jeje

    ResponderEliminar
  5. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CARLOS DE NIRO

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  6. El video de 10.Solo te falta puntuar tu a tu servidor.
    un saludo y aprovecha cualquier momento para postear

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la edición, con un tema muy melancólico.Me senté a ver este vídeo y oír su música y mi hijo de tres años y medio se sentó en mi falda y lo miramos juntos,quedamos en silencio y un amor me estallo del corazón mas allá de todo y lo abrase y me dijo:-cerra los ojos mama- eso fue sublime... así seguimos escuchando los vídeos que tenes a un costado,el jardín secreto y amor desencadena melodías,uno de mis temas preferidos, así nos quedamos abrazados, mientras afuera la lluvia como una bendición caía entre el gris del paisaje. Fue muy hermoso. El amor se manifiesta mas allá de todo, no solo en una pareja, el amor de un hijo es inexplicable. Gracias por este regalo. Que se solucionen tus problemas de conexión y gracias de nuevo, porque aun así tu compartes tu vida.

    ResponderEliminar
  8. Hoy llegué por primera vez a tu blog y presiento que vendré muy seguido por aquì!
    El video..., exelente!!!, me dio nostalgia. Te felicito. El blog en general esta de diez!
    Un abrazo
    Desde ya...Te sigo

    ResponderEliminar
  9. Hola Mar, es cierto que es un tema musical un tanto melancólico y nostálgico, pero precioso!! me alegra saber que te haya gustado este montaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga Camomila, gracias por tu visita y comentario. La canción fue nº 1 en la listas musicales de la época y posteriormente versionada por otros cantantes famosos como por ejemplo, Shirley Bassey, Frank Sinatra, etc.

    Para mi pesar, sigo con los mismos problemas, pero parece ser que pronto realizaran el cambio de antena por otra de más potencia y moderna.

    Yo también echo de menos vuestra entrañable compañía

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya!! amigo José Ramón, esto si que es un largo y extenso comentario, muchas gracias por tu visita. Prometo visitarte y ver tus Post poetizados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ramón por tu excesiva puntuación, sinceramente tengo otros mejores. Jejej, la verdad que no le doy más de un 1 en la escala de 1 a 10, a mi patético Servidor de Internet.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Amiga Sol, que bello comentario me has dejado, creo que es el más hermoso de todos los que he recibido hasta ahora, me ha llegado a emocionar de tal manera, que ahora comprendo mejor, el por qué? de mi mal humor cuando no tengo conexión a Internet, ya que me impide poder ser cortés con los amigos que como tú, dejan parte de si mismos en este blog y poder devolver con mi visita, el cariño que he sentido, con todos y cada uno de vosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pase a saludarte amigo!! Hermoso video!!Felicitaciones!! Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Amigo Blas, me alegra saber que te haya gustado este vídeo y sobre todo, que hayas puntuado tan alto a este blog. Espero pronto tu regreso y muchísimas gracias por tu visita y comentario.

    Un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo Diego Gálvez, muchas gracias por no echarme en el olvido, llevo varios días sin conexión y siento no poder devolverte la visita, pero prometo hacerlo con creces próximamente, cuando ésta gente, cambie el repetidor de señales. Es una alegría saber que te ha gustado este montaje de vídeo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!