¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


lunes, 24 de enero de 2011

POR UN SOLO MUNDO



Hoy os dejo otro trabajo reeditado, que realicé en el año 2.009 como vídeo denuncia. Me indignan muchas cosas de esta sociedad y del comportamiento de  la mayoría de las potencias Mundiales, pero ésta, es la que más!!

Como es sabido y conocido por todos, ésta sociedad egoísta, creada por y para un puñado de Lobos sin Escrúpulos, sin Conciencia y sin Corazón, donde solo les interesa los grandes beneficios, la corrupción y sus intereses creados, todo!! antes que las personas, son seres Inhumanos!! que han hecho de este Planeta, que el resto de los humanos del mal llamado primer Mundo, sigamos sus métodos sin hacer nada para evitarlo. 

Con este vídeo, quiero poner mi granito de arena y deciros.... que me siento avergonzado de pertenecer a la raza humana, que deseo desde lo más profundo de mí Corazón, que intentemos cambiar este sistema de vida, haciendo que la raza política, financiera y militar, desaparezca de la faz de la Tierra, así como sus grandes multinacionales, ya que son, malos gobernadores de la tremenda riqueza de nuestro Planeta, donde existe de sobra para vivir todos, de una manera más nivelada, equitativa y cuantitativamente, sin necesidad de llegar a estos extremos.

Todos los humanos tienen el derecho de vivir dignamente, sin tener que morir por inanición de alimentos. No podemos seguir permitiendo que se trate a los seres humanos, como despojos de esta sociedad, que es lo que en definitiva, son para ellos.

Me pregunto para que sirve la ONU, creo sinceramente que para nada!! es un montaje como tantos otros!! solo para hacerse la fotografía al presentar el escrito de La Declaración de Derechos Humanos y que nadie cumple. Precisamente los países más poderosos, léase el G-8 fueron los que crearon esta farsa y son los primeros en no cumplirla.

Comprendo que se haga duro la visualización del vídeo, pero es una realidad palpable de este Siglo XXI, de la que no podemos dejar de lado y mucho menos, dejar que se siga permitiendo estos crímenes a la humanidad!!

27 comentarios:

  1. Gracias Carlos por realizar este video, personas como tu nos ayudan a no olvidar lo que ocurre verdaderamente a nuestro alrededor.
    Que injusto es el mundo en el que vivimos.
    Me has dejado sin palabras...
    Gracias,
    Jose :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo José, me alegra saber que te ha dejado huella este montaje de vídeo, es una realidad palpable de nuestra sociedad.

    Así es!! vivimos en un Mundo totalmente injusto y la culpa de ello, la tenemos todos!!.

    Gracias a ti por tu visita y comentario

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Carlos!

    Lamentablemente vivimos en una sociedad "clasista", es decir, nos basamos en las clases sociales, juzgamos según esa clase social a la que se pertenezca. Es una pena y una vergüenza, que vivamos en un mundo tan desarrollado y sin embargo siga habiendo esas diferencias tan enormes entre unos y otros.

    Me toca mucho la moral este tema, me avergüenza el mundo en el que vivimos.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga Lucy, es una cruda realidad y no podemos mirar para otro lado sin decir nada , tenemos obligaciones morales como humanos , de al menos intentarlo, decirlo abiertamente y no ocultarlo.

    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  5. Hace falta algo + que la ONU, hace falta concienciacion, compromiso, caridad, entendimiento, corazón, Amor por el prójimo y humanidad por parte de los altos gobernantes y por Todos.

    A veces cuando escucho hablar a ciertas personas del prójimo y de los más necesitados me da pena de oírlos y de ver que no estamos adelantando nada.

    Hay mucho egoísmo y muy poca comprensión de lo que es realmente necesario solucionar en nuestro Planeta y lo indispensable es acabar con el hambre, las guerras y toda clase de violencia no solo hacia las personas sino hacia la Naturaleza que es otro ser vivo el cual nos procura sustento de toda clase para poder vivir.
    Por humanidad hacia el que sufre y no tiene nada hay que ayudar, empezando por los que tenemos cerca y siguiendo por los que están + lejos.

    Un granito de cada uno es mucho para ellos y para nosotros no nos supone mucho. Pues vivimos en la abundancia. Solo hay que mirar lo que tienen ellos y lo que tenemos la mayoría de los que vivimos en ciudades y pueblos de cualquier país por poco que se tenga.

    El malestar del que sufre es malestar de Todos, no lo olvidemos.

    Las imágenes que nos has mostrado se tendrían que dar + a menudo para concienciar a las personas de lo que hay en otras partes del Mundo y la necesidad de subsanarlo. A nadie le debería de faltar lo indispensable, somos muchos en la abundancia para no poder repartir.

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. TU PUEDES DECIR QUE SOY UN SOÑADOR, PERO NO SOY EL ÚNICO, ESPERO QUE ALGÚN DÍA TE NOS UNA Y EL MUNDO VIVIRÁ COMO UNO SOLO. JOHN LENNON
    es todo lo que tengo para decir citando a este gran "soñador"!

    ResponderEliminar
  7. Gracias amiga Mari, por tu cierto y extenso comentario, del que me sumo en su totalidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Mariella, por tu visita y cometario, del que dejas una frase de la letra de la canción de Lennon "IMAGINE".

    Te invito desde aquí a que visualices el vídeo que realicé en colaboración, que precisamente se titula "IMAGINA"

    Un afectuoso Saludo

    ResponderEliminar
  9. hola carlos:

    mas que esxcelente tu post que nos hace tomar conciencia hacia la gente que necesita que no la olvidemos y que luchemos por su causa.
    recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias amiga Almalu y gracias también por tu premio, es un inmenso placer exhibirlo en el costado de mi Blog.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Carlos acepta mis disculpas, pero es que me lió a escribir y me amplio demasiado lo se.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Para nada!! amiga Mari, nada tengo de disculparte, comprendo que se indigne uno, al visualizar tanta injusticia. Además este espacio es para que mis amigos escriban lo que deseen escribir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. hola Carlos,
    gracias por este vido que despierta! Hace falta verlo todos los días para nunca olvidarlo. En Berlin tenemos lo que se llama "die Bahnhofsmission", un lugar donde duermen aquellos que no tienen hogar y comen los que no tienen dinero, "Die Arche", un centro donde puedes llevar los vestidos y zapatos que todavía están en buen estado y los donas. También se pueden donar vestidos nuevos; y un Centro de Comida (aqui se reparte comida caliente para los "sin techo" y para los de pocos recursos económicos). Todos estos centros viven a razón de donaciones.
    Pienso que debeería haber esto en todos los países. Al nivel que tu hablas es mucho más internacional. Lamentablemente existen países que tienen presidentes que no quieren soltar los gobiernos porque no quieren soltar el bienestar personal que conlleva el ser presidente: Ejemplos sin mirar el fondo político sino la avaricia personal de cada uno de estos presidentes: Tunesia, Costa de Marfíl, Venezuela, etc etc etc.
    Cada país tiene sus presidentes que cada ciudadano logró en un momento dado confiar. Pero ellos se olvidan cuando están allá arriba en el poder. Eso es lo triste, Carlos. Eso es lo triste, y te repito: independiente de la orientación política de esos presidentes.

    un abrazo solidario^^

    ResponderEliminar
  14. Tan triste como cierto... La visualización, es dura cuanto menos, hace poco leí un gran libro en el que se argumentaba que el peor de los delitos/pecados es robar, cuando matas, le robas a alguien el derecho a vivir, cuando mientes, robas a alguien el derecho a la verdad, y éso es lo que mejor sabe hacer ésta sociedad de consumismo e imagen y se toma como único referente la posición económica de las personas, éste vale más que aquel porque tiene un gran coche, una gran casa, y una gran fortuna, me resulta lamentable ver el mundo en el que se están criando los niños. Debíamos preocuparnos más por los problemas que tiene el resto del mundo, me gusta soñar y sueño, con que algún maravilloso día despertaré y podré ver con mis propios ojos que el mundo es un lugar bonito, y que nuestro mayor tesoro es la satisfacción personal que produce el compartir.

    Gran blog Carlos,me encanta

    ResponderEliminar
  15. Hola Rebecca, en España también existe un sitio así en todas la ciudades y pueblos importantes, se llama Caritas, pero aún así, no es la solución de esta vergonzosa situación, estamos hablando de la miseria literalmente hablando, es decir el Hambre!! y no hay nada que en este Siglo en el que vivimos lo justifique. lamentablemente vuelvo a repetir, que la culpa es de todos!!.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias amiga Ojana, estoy completamente de acuerdo con tu comentario, tenemos que seguir soñando de que un día es posible encontrar un Mundo distinto, donde no exista estos crímenes.

    Ojalá! se vea cumplido ese cambio pronto!! no eres la única que así lo desea, no estás sola en ello!! somos muchos, pero no solo basta con soñar, también debemos actuar en la medida de nuestras posibilidades y denunciar encarecidamente, una y otra vez a los políticos de turno, que para eso tenemos el poder en las Urnas!!

    Me alegra saber que te agrada tanto mi blog, esto hace que me esmere y me supere a la hora de hacer más Post.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Ana, se extremece el Corazón y todo el Alma. Me alegra profundamente que haya tanta gente bloguera sensibilizada con este tema, pero recordar!! la culpa es de todos!!.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  18. Todos tenemos un trocito de mundo que podemos abrazar, cuidar y cambiar con nuestro trabajo. Puede que no esté en Africa, pero depende sólo de nosotros. Si cada uno abrazara ese trozo de mundo en el que vive, las cosas cambiarían. A ello!!
    Y enhorabuena por tu blog...

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Eowyn, por tu visita y comentarios, es cierto!! tienes toda la razón!! no necesariamente se pude hacer algo para evitarlo, viviendo en África o la India, etc. Desde nuestro entorno social, es desde donde hay que empezar para intentar cambiar este maldito sistema.

    Me alegra que te haya gustado mi blog, así que espero tu regreso.

    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  20. Gracias por este buen articulo que nos ayuda a concienciarnos de que debemos tomar acción si queremos vivir algún día no muy lejano(espero), en un mundo, más justo y mejor repartido.

    Fantástico blog.

    Un saludo de un nuevo amigo.
    Eduardo López

    ResponderEliminar
  21. Gracias por recordar que si todos ponemos un poco de nuestra parte todo puede cambiar, y somos muchos los que queremos que cambie, así que poquito a poco lo conseguiremos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Realmente es un video duro, realizado con cariño y aportando lo mejor de ti mismo. Pero no mas que otros que se publican el las ONG.s, en las manifestaciones de pobrza 0.C
    Como afirmasa veces uno se pregunta si somos personas. Pero también sé que hay miles de personas trabajando y dando su tiempo para ayudar a mejorar la condición de vida de los más favorecidos, y otras muchas aportando lo que pueden para paliar tanto sufrimiento. Solo que no son noticia. Pero están. Aunque solo puedan poner parches.
    Las grandes soluciones pasan por los repectivos gobiernos. Llevamos años pidiendo el 0,7%
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Eduardo, gracias a ti por tu visita y comentario, me alegra que te haya gustado además de este Post, el blog en general.

    También tu blog es fantástico!!

    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  24. Gracias a ti Lurdscontes, ojalá!! se cumpla lo que dices amiga. Me encanta tu espíritu esperanzador!!

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  25. Gracias Katy por tu extensa opinión, de la que tienes toda la razón en el Mundo actual en el que vivimos, que lo divide en un tercer. El Mundo del que yo hablo, solo hay uno, no hay necesidad de que existan las ONG,s, se supone que estaría todo más repartido y los distintos gobiernos, no existirían, no habría que pedir la limosna del 0,7%, un solo País, la Tierra!! y todos con los mismos derechos y oportunidades!!

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  26. Carlos para arreglar esto hace falta de la unión de energética de al menos 1 millón de almas,pero que sepas que la base de las mismas ya se ha despertado,los cuales son 144.000 almas puras.Por otro lado hemos de estar siempre atentos e informarnos lo más posible sobre las acción de quienes no saben lo que hacen,porque por muy cruda que sea nuestra realidad,hay que decirla,aceptarla,y la situación la tenemos cada día.Hay algo más hostil que unas simples potencias que solo les representan como agentes comerciales internacionales,y aunque todo ser humano esté expuesto a bueno o malo,siempre ha habido otro consejero dando ordenes que han camuflado como consejos.Nada de la historia es como nos la han contado.No tienes más que echar una ojeada al Golfo de Aden en Yemen y verás algo bastante inusual que salta a la vista,como por ejemplo:¿qué hacen dando vueltas a una zona del mar unos 300 buques de la marina de más de 45 países?.Todo esto para esos supuestos terroristas somalíes o de Alcaeda o te vas y operaciones de bandera falsa.Y así una lista interminable desde los últimos 4450 años.Y aún nos preguntamos el porque estamos así.Simplemente que el sistema inventado ha hecho de la humanidad,una masa asustadiza,separatista y conformista y como saben que se acerca un gran cambio,provocan todo tipo de desmanes de cara a un conflicto mundial.Así que hemos de aumentar nuestra energía y haced sobrados esfuerzos para no caer en garras ajenas mostrándonos demasiado sensibles.En la Atlántida ocurrió igual y mira el resultado.Pues sugiero que cambiemos esta realidad por la única que siempre ha debido ser:CONCIENCIA CRISTICA.Saludos

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Levántate y Anda por tu extenso comentario, del que llevas mucha razón sobre todo en la parte final, ojalá!! esta sociedad fuese más consciente de la verdad y dejase de conformarse con las migajas que les dan los poderosos.

    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!