¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


jueves, 27 de enero de 2011

Memorizando África

Hoy, os dejo uno de los primeros vídeos que realicé sobre principios del 2008, bastante deficiente en su montaje, debido a la falta de experiencia personal en el manejo de programas de edición de vídeos. En aquellas fechas, ignoraba la aplicación de los efectos, incluso si iba a seguir haciendo más montajes, en definitiva este vídeo es mejorable si le aplicamos esa característica. 

No he querido mejorarlo reeditándolo por dos razones muy sencillas, la primera y la de más peso, es que no encuentro las fotografías y la segunda, porque a pesar de esa leve falta, las imágenes son de buena calidad, y aunque quedan estáticas y no se mueven, creo que están más o menos bien colocadas y acompañadas de una maravillosa banda sonora.

También le faltan la fecha de la realización del vídeo, al final del mismo.

No obstante y a pesar de esta deficiencias, os invito a que realicéis un viaje Safari, a través de este vídeo.




Poco tengo que explicar de este vídeo, simplemente decir que amo el Cine, amo la Fotografía, amo la Música, amo a los Animales, amo a la Naturaleza, amo a la Gente, amo a nuestro Planeta y sobre todas las cosas, amo a la Vida.

Dedicado a mis amigos, a todos aquellos que amen aunque solo sea,  una sola cosa de las que amo yo.

13 comentarios:

  1. Como bien dices, no necesita comentario . Un video muy bonito el que nos has dejado . Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola carlos, yo no entiendo de montajes pero si de belleza y este vídeo lo es. Has hecho bien dejando la música, le va de perilla.
    Gracias por este viaje por África, hermosa Tierra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos y música (a riesgo de equivocarme es la de BSO Memorias de África). Naturaleza profunda. Uno de los pocos sitios del planeta en donde la mano humana aun no ha causado muchos estragos. Precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amiga Chelo, me alegra que te haya gustado.

    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana, me alegra que te haya relajado este montaje de vídeo.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga Mari, gracias por tu halagador comentario. Me alegro de saber que has disfrutado viajando en este Safari.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estás en lo cierto respecto a la BSO del vídeo, es la misma que la de la peli.

    Y respecto a la naturaleza profunda de África, en realidad tan solo queda algunas reservas y poco más.

    Muchas gracias por tu visita y comentario amigo Garcibañez.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Para ser de los primeros está de nota. Quitando el cine (del que fui forofa hace años) lo demás está entre mis prioridades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el video es fantastico. Te invito si quieres a ver otro video de una salida de sol desde lo alto de la mística montaña de Montserrat, si no has estado nunca de verdad miralo merece la pena la naturaleza nos ofrece cosas fantásticas
    http://www.abadiamontserrat.cat/%28S%28auxkdw55lmnea4rzc0jd3355%29%29/videos.aspx?newsid=/catala/albada.flv

    ResponderEliminar
  10. Gracias amiga Katy, por tu comentario y visita, en verdad yo amo todas las cosas sin excepción, es la única manera que conozco para ser feliz.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Un vídeo fantástico!! muchas gracias amiga Lurdscontes, me ha gustado, solo que existen diferencias, lo que yo hago es un montaje con fotografías a nivel amateur, lo que tu me presentas en un vídeo rodado con cámara de vídeo y por profesionales.

    Si amiga, he estado en Cataluña y conozco Monserrat, aunque no he visto nunca esa salida de Sol tan extraordinaria. Tienes toda la razón, la naturaleza siempre ofrece cosas fantásticas, tan solo hay que observar y aprender de ella.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  12. hola Carlos,
    precioso trabajo

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias amiga Rebecca, me alegra saber que te ha gustado este vídeo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!