¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


viernes, 18 de febrero de 2011

AMOR IMPOSIBLE, AMOR VIRTUAL

Hola amigos, hoy os dejo este trabajo que realicé en el año 2009 y que vuelvo a reeditar para todos vosotros. 

Este montaje de vídeo, fue el primero que hice con textos, imágenes, transacciones y efectos. Basado en una experiencia personal y obligado por la situación del momento, a consecuencia de un simple mal entendido, por ambas partes.

Así, que dado el caso me hizo recapacitar, y decidí realizar este vídeo/poema, pensando que muy posiblemente en otras relaciones virtuales, se  podían dar bastantes más situaciones como ésta o parecidas,  y quizás, puedan confundir los sentimientos de amistad sincera y respetuosa.....con amor de pareja. 

Es fácil cometer ese pequeño desliz, pienso que a cualquiera le puede pasar, si tenemos en cuenta, que compartimos con otras personas diariamente sentimientos encontrados de sincera amistad, é intercambiamos cariño y amor, a través de las Redes Sociales, Blogger, Web, etc. 

Todo ello, fue el principal motivo que me impulsó a realizar este trabajo, con la esperanza de que otros lo visualicen, reflexionen y eviten perder la amistad que una vez floreció entre ellos, con una ruptura definitiva. 

Tengo que decir, que una vez aclarada la situación,  siempre gracias al dialogo, todo volvió a su cauce normal. Hoy día somos grandes amigos o mejor dicho, es una de mis grandes amig@s virtuales, a la que siempre, siempre, llevaré en los más profundo de mi Corazón.

Espero que sea de vuestro agrado.





Este vídeo habla en forma de poema, de los amores y desengaños virtuales, una realidad que a veces se convierte en una irrealidad y viceversa. 

Dedicado a todos los hombres y mujeres que en algún momento de su vida virtual, surgió en ellos sentimientos encontrados de amor ó amistad, para que nunca terminen en ruptura definitiva por no coincidir en los sentimientos. (texto del vídeo en su día)

32 comentarios:

  1. HOLA CARLOS:
    excelente video y la musica no se diga.
    te dejo lo siguiente:
    ama todo lo bello de la vida,
    ama mas lo espiritual de la gente,
    recuerda que eso nuca muere.
    recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA ALMALU,

    Muchas gracias, me alegra saber que te ha gustado este montaje de vídeo y gracias también, por tu recomendación. Y aunque es lo más claro que tengo en esta vida, siempre es bueno recordarlo.

    Un abrazo muy Afectuoso

    ResponderEliminar
  3. Osea que el poema lo escribió ella, por lo menos el texto da el mensaje de que la persona enamorada lo hizo.
    Para mi el sentimiento de la amistad y cariño hacia un amig@ es de una forma y el enamoramiento es otro totalmente diferente, único. Son totalmente diferentes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No es un mundo irreal ,porque iba a serlo ?? es una via para la comunicacion ,encuentras buenos amigos regulares y malos ,como en la vida misma ,hasta puedes encontrar una persona y enamorarte de ella ,pero claro esta ,,,si no puedes estar con ella ,ahi empieza el gran problema ,porque el amor quiere piel con piel , pero tambien es bonito ,tener al otro lado esa persona en la cual siempre soñaste , en fin .... que no es un mundo irreal ,no.
    besos a todos .

    ResponderEliminar
  5. Llegué desde otro blog amigo, Ake.

    El Amor es siempre real, otra cosa es que por circunstancias de la vida, no pueda ser pero pienso que las distancias, las terceras personas, el trabajo no pueden nunca con un AMOR.

    De doy la razón sólo en el hecho de que cuando se está lejos se tiende mucho a idealizar a la otra persona porque estamos mostrando lo mejor de cada uno, es que no hay lugar para los desencuentros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari, todo lo compuse yo, es cierto que el amor y la amistad son sentimientos distintos, pero ambos salen del corazón y se pueden llegar a confundir, tal y como a mí me pasó, teniendo en cuenta que en aquel entonces... yo me sentía enamorado ó así, lo creía entonces.

    Cuando en el corazón surgen sentimientos de amor y cariño hacia otra persona, en ese mismo instante, se pude llegar a creer, que se está enamorado de ella y al paso del tiempo, darse cuenta de que no es así.

    Un abrazo

    PD. Me gustaba el comentario que has borrado, pero si lo has creído conveniente eliminarlo, yo lo respeto.

    ResponderEliminar
  7. Hola querida amiga Mª Luisa, hablo de la realidad de los sentimientos en un Mundo virtual y que lo mismo que en la vida real, también se pueden enamorar o confundir los sentimientos de amistad con amor de pareja. Tal y como a mí me sucedió.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Gara, muchas gracias por tu visita y comentario, del que tienes toda la razón.

    Me alegra saber, que vienes a visitarme desde el blog de nuestra amiga A.K.E., y espero pronto tu regreso.

    Un saludo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos, me complace especialmente anunciarte que tienes algo en mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo Garcibáñez, me alegra verte de nuevo por aquí, voy para tu blog ahora mismo. Aunque ya me huelo más o menos lo que es. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Carlos!! Mi realidad es otra y no la quiero engañar....Me ha llamado la atención,este verso, porque tengo un poema,que tambien dice algo parecido por no decir igual...Muchas veces al componer un poema..Tu mismo te dices way!! que bien me ha salido, y tu mismo te enorgulleces de ver tu proeza,que alomejor, a otros no gusta, pero a ti si...y luego cuando lees otros poemas de tus amistades,compañeros, etc y ves que han tenido la misma idéa que tú...Te dices...El diccionario Español es de todos!!...¿Verdad?...Precioso el video...Sabes que me voy a animar para hacer alguno...Me apetece..Ya veremos como lo hago, nunca lo he hecho...Besos y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen, vaya!! si es casualidad, aunque es una frase bastante común. Buena idea la tuya de realizar un montaje de vídeo con alguno de tus poemas, si necesitas asesoramiento o si prefieres que hagamos una colaboración, por mi estaría encantado.

    Gracias por tu visita y comentario. Feliz semana!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Carlos por tu ofrecimiento...Voy a intentarlo yo sola de momento, haber si me sale...Si no,dare un grito, para que me oigas,jejeje...Gracias de corazón y besos de buenas noches.

    ResponderEliminar
  14. Con respecto a los versos repetidos o similares, debo recordarte, estimada Carmen, que la literatura esta llena de casos similares, yo mismo debo haber escrito varios versos parecidos a este!! y eso no significa nada!! Si tomas a Jorge L. Borges por ejemplo, y enfrentas su poesía a la de Walt Whitman,o o a la de Fray luis de Leon; o su prosa a la de Robert Stevenson, vas a encontrar muchos conceptos, ideas, estructuras, párrafos y versos semejantes. y solo estoy citando un caso.
    Querido amigo virtual, una vez mas, un hermoso montaje y un bellisimo poema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Carlos, es precioso el video que hiciste y acompañandolo de la magnifica melodía de Kenny G. me encanta, suele pasar que haya confusiones de este tipo a través de la red, como yo digo siempre no es el mismo significado de lo que estas leyendo a cuando te estan hablando aun siendo las mismas palabras, ya que cuando te hablan pones los matices y sentimiento que quieres expresar, en cambio cada uno que lea siendo lo mismo le da un significado distinto, bueno pero lo mas importante es que sigues con su amistad y todo se soluciono bien para vosotros dos, me alegro por los dos, no siempre suele suceder, bueno Carlos te felicito por todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el video, y sobretodo la música ¿es de Kenny G? bueno no sé pero de todos modos precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Bonito video... te he votado en BoosterBlog porque me ha gustado tu blog, asi que volvere a visitarte de vez en cuándo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  18. De nada amiga Carmen, me parece estupendo!! estoy seguro que te saldrá bien, como todo lo que haces, y si por alguna causa, no atinas.....ya sabes!! aquí estoy!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Así es!! tienes toda la razón amigo Diego, pero no es necesario crear debate, donde no lo hay. Está claro que todas las palabras están en el Diccionario y por lo tanto, todos tenemos derecho a utilizarlas.

    Me alegra saber que te ha gustado este vídeo/poema, en realidad es un fiel ejemplo de sentimientos encontrados de amistad, en los que puede surgir el amor. Creo que le pasa o puede pasar, a todo el Mundo.

    Un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga Piruja, precisamente es el mensaje que intento quede reflejado con este montaje, es decir, existiendo el dialogo y la comprensión por ambas partes, todo se puede solucionar, sin necesidad de llegar a extremos que no tienen sentido.

    Gracias por tu felicitación, pero el mérito siempre es de los dos, dicen que dos no se pelean, si uno no quiere.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga Lurdscontes, efectivamente, es de Kenny G. el tema musical que lleva, me alegra que te haya gustado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas Gracias Teesperoalanochecer, aquí tienes tu casa para cuando así lo desees y gracias también por agregarte a mi blog.

    Un Saludo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  23. Carlos me ha gustado mucho tu video por el contenido y por la forma.
    El mundo virtual es muy propicio para los malos entendidos, pero al igual que en el mundo real los buenos sentimientos de la gente nunca se pueden ocultar cuando existen y eso es lo que hay que buscar.
    Lo demás son riesgos que se corren al entablar cualquier tipo de relación y que deben tenerse en cuenta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga A.K.E., me alegra saber que te ha gustado este montaje de vídeo, en realidad cuando lo subí a YouTube fue y sigue siendo un éxito desde entonces. Es un trabajo que ha gustado mucho.

    Tienes toda la razón, los buenos sentimientos no se pueden ni deben ocultarse, hay que dejarlos fluir aún pesar del riego que se pueda correr.

    Un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  25. Precioso video.El amor es lo más hermoso de la vida aunque a veces podamos salir heridos,pero es la esencia de la vida misma, la chispa que primeramente debemos descubrir en nosotros mismos. Ha sido un placer el bello paseo por tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola María José, gracias por tu visita y comentario. Saber que has pasado un rato agradable con mi blog, me alegra profundamente. El amor lo es todo, sin él, no se puede encontrar la felicidad.

    Un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  27. Hola Carlos, es muy hermoso lo que has escrito. Pero yo aqui veo amor, no veo amistad, que las circunstancias por lo que sea impidan ese amor es otra cosa, pero esta poesía respira amor por todos sus poros. Es un poema muy hermoso.

    ResponderEliminar
  28. Hola Corazón Verde, me alegra que te haya gustado. Es cierto lo que dices, en aquel entonces así lo cría, por eso está escrito con el Corazón.

    También por la proximidad de las dos formas de sentir amor, suele ser fácil equivocarse, incluso en "la vida real" ósea, en la vida no digital ocurre todos los días, se conocen y creen estar enamorados y al poco tiempo , cada uno se va por su lado.

    Un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  29. Interesante. Bonito Blog. Muy refresante.Me gusto'

    ResponderEliminar
  30. Hola amigo Darwin Bruno, me alegra saber que te haya gustado mis composiciones, es un aliciente para seguir trabajándo y mejorándo.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  31. Carlos, me han parecido preciosos el video y el poema, me siento identificada y me han ayudado en estos momentos de indecisión..... Tu blog me ha parecido muy humano, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. Hola amiga Mar de ML, muchas gracias por tu visita y comentario. Saber que este vídeo te ha ayudado en tu vida personal, es un elogio que llega al Corazón.

    Un fuerte abrazo y espero que tu decisión sea la acertada

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!