¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


martes, 23 de junio de 2015

¿Que tiene el Amor?

Recuerdos que perduran.....

Buscando por los archivos de mi viejo PC, encontré este vídeo de hace ya algunos años.

Como es lógico tiene muchas carencias, pero la esencia de su mensaje quedó reflejado bastante bien, así que recuperando aquellos tiempos tan felices para mí, hoy tengo el placer de poder editar de nuevo tal y como quedó en su día este vídeo, que espero sea de vuestro agrado.



Una bella canción de amor que siempre me gustó, aunque yo era algo jovencito cuando estaba en plena moda, no he querido dejar pasar la ocasión de realizar este montaje de vídeo.

Teniendo en cuenta, que existen distintas definiciones para el Amor, este vídeo está dedicado al Amor romántico de pareja, según mi punto de vista. 


Por lo tanto, con mucho cariño para todas aquellas personas que a lo largo de su vida han experimentado este bello sentimiento.

3 comentarios:

  1. Que tiene tu pelo, que tienen tus ojos... me encanta esta canción, es preciosa.
    Es muy bonito el vídeo Carlos, eres algo mágico.
    Acuarela Mari.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias queridas amigas Mari y Maria Luisa, me alegra que os haya gustado este vídeo. Espero y deseo que sigaís con vuestras visitas a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!