Con mis mejores deseos,
Porque sé que, contigo, lo que hoy se ve inalcanzable será, antes o después, una victoria que, juntos, habremos conquistado.
Porque me siento un privilegiado compartiendo con todos y cada uno de vosotros, uno a uno, una misma meta y un único objetivo....la Amistad!!
Porque ando el camino sabiendo que conmigo lo andas tú, y tú… y tú también.
Porque en este año, y en el anterior, desde que empezamos a ser amigos, he recibido, día a día, espléndidas lecciones de valor y generosidad.
Porque sé que, cuando nosotros, o quienes nos sigan, volvamos la vista atrás, sólo veremos la alegría que compartimos ganando, palmo a palmo, día a día, corazones de más y más gente.
Porque creo firmemente que nada que merezca la pena resulta nunca fácil.
Porque quiero, de todo corazón, en este final del año viejo que se despide y delante del nuevo que nos nace, darte las gracias, ¡gracias! ¡mil gracias! …¡por tu sincera amistad!
Que Dios te guarde y te de un 2011 feliz y pleno.
Será, sin duda, un año lleno de alegrías y dificultades. Las compartiremos y las venceremos juntos!.
Un fuerte, muy fuerte, abrazo.
Bellas palabras y certeras.
ResponderEliminarUn abrazo y que Dios te guarde a ti y tengas un FELIZ Y ARMONIOSO 2011.maricmasi
Mil gracias querida amiga Mari C., te deseo todo el Amor del Mundo, en este nuevo año 2011 que acabamos de empezar.
ResponderEliminarCada amigo representa un mundo dentro de nosotros, un mundo que tal vez no habría nacido si no lo hubiéramos conocido.
Besos
muy feliz comienzo de año Carlos,espero se cumpla todo lo que anhelas y aun mas en este año nuevito,un abrazo desde Uruguay,Richard.
ResponderEliminarMuchas gracias de nuevo amigo Richard, por tu nueva visita y comentario.
ResponderEliminarEspero y deseo que en este nuevo año, recibas el doble de visitas en tu blog y que consigas ver cumplidas todas tus metas.
Un abrazo