¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


lunes, 18 de abril de 2011

SEMANA DE PASIÓN

Hola amigos,

En la Semana de Pasión del año 2010, por ser un tanto especial para mi, quise contribuir también, con un vídeo que reflejan mejor la historia real de la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo,  y para ello, decidí utilizar imágenes de cine y este fue el resultado final:

 


En el monte Calvario el CRISTO DE LAS PENAS  en una cruz clavado, perdona las injurias, los agravios, humillaciones y desprecios, llega su muerte, por la herida en el costado, por los clavos en pies y manos, la corona de espinas que su frente a taladrado.  

Está el CRISTO DE LAS PENAS entre risas y blasfemas, burlas e insultos está humillado.

Solo su MADRE DOLOROSA, con ojos de piedad en su rostro están clavados.

Inclinó JESÚS la cabeza, tembló la tierra de espanto se estremecen los espacios mientras el pueblo pesaroso y consternado, murmurando, "YO PEQUÉ" huye del monte Calvario.

Solo su MADRE se queda, Juan la está acompañando, el apóstol tan querido, que de hijo, se ha quedado.

Y al quebrarse aquella vida en el árbol de la Cruz....

Hasta el suelo están llegando hilos de sangre de Cristo, que a la tierra están empapando....
-----------------oOo------------------+-------------------oOo--------------



5 comentarios:

  1. Gracias Carlos.Bendiciones amigo.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Duro vídeo y bonita música.
    El daño hacia otro es algo que nunca entenderé.Cuando hay bien y Amor dentro de un ser, vive todo de diferente manera, manera que no todos comprenden.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivonne, me alegra verte por aquí de nuevo, gracias por tu visista y comentario.

    Lluvia de bendiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga Mari, verdaderamente las imágenes son duras, así fue catalogada en su día, la película de donde las he sacado, por ello quise utilizar una música más suave.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Excelente video excleente post
    felicitaciones
    saludos desde argentina

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!