¡¡ BIENVENIDOS AMIGOS VISITANTES!!

¡¡ BIENVENIDOS!! a este humilde blog, que solo pretende divertir a los amigos visitantes, tanto como me divierto yo, al realizar todo lo que se le ocurre hacer o improvisar a mi mente y Corazón. ¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>oOo<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Este blog tiene como referente y meta "La Amistad", soy consciente de que existen cientos de miles de blog y muchos de ellos técnicamente son perfectos, otros son muy decorativos, otros buscan éxitos laborales o comerciales y la gran mayoría pretenden clasificarse, por su gran número de visitas para poder estar en el "Top de los Blogger".

Yo no pretendo ir tan lejos, pero si creo y después de haber visitado varios blog y siempre bajo mi punto de vista, que la importancia de un buen blog, se basa principalmente en el contenido y no en el continente, además ha de ser variado, entretenido y con contenidos de calidad, por ello para mi, es un reto ir mejorando con el tiempo, y ofrecer a mis amigos en su visitas lo mejor de mi, para que no olviden nunca, donde pueden encontrar un noble amigo para toda la vida.

PD. Todo el contenido de este Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc., es original de la mente y creatividad de su autor, Carlos De Niro.


miércoles, 13 de abril de 2011

EL JARDÍN SECRETO


Hola amigos,

El Jardín Secreto, es el segundo vídeo/montaje que realicé, correspondiente a la trilogía de jardines y dedicado a la Naturaleza y a la música New Age.

Este vídeo, muy posiblemente, tal y como su nombre índica, tenga encerrado un secreto y me explico: 

Es, el más visto y descargado en mi Canal de YouTube, donde lo tengo subido. Concretamente ha sido visualizado ó descargado por más de 10.000 Internautas, también es el más comentado, todo un record!! si lo comparamos entre los más de 40 montajes que tengo realizados y expuestos en la ventana virtual.


Aquí abajo os lo dejo, espero y deseo que también os guste tanto, como a los visitantes de mí Canal de YouTube. 




Con este vídeo, he pretendido reflejar a groso modo, un jardín muy variado con cascadas de agua y sobre todo muy florido, según mi imaginación, con la dificultad de intentar no repetir ninguna imagen, cosa bastante difícil, si se opta por seleccionar las mejores de Internet.(Texto vídeo)

8 comentarios:

  1. Hola Carlos!

    Enhorabuena!

    Un trabajo muy bien hecho, me han gustado mucho las imágenes que has elegido.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos.

    Bonito vídeo y música serena. La Naturaleza nos ofrece armonía y una gran belleza que equilibra los sentidos. Para mí aparte de ser viernes y de estar muy cansada ha sido un preludio bello para irme a dormir.

    Enhorabuena por todo tu trabajo, bueno y de muy buen gusto.

    Feliz noche y que disfrutes del fin de semana comienzo para muchos de las vacaciones de Semana Santa que sean buenas también par ti y los tuyos.

    Recibe un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gara, muchas gracias por tu visita y comentario, me alegra saber que te ha gustado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga Mari,

    Me alegra profundamente saber que te ha gustado este montaje de vídeo y que haya servido para relajarte antes de marcvhar a descarsar.

    La Naturaleza es el espejo donde el hombre debe fijarse y aprender, ella es la Madre del Planeta Tierra.

    Feliz Semana Santa!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso video acompañado de una música que siempre me ha fascinado de secret garden, en concreto este tema. Me ha encantado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola María José, así es!! el tema musical lleva como título Secret Garden. Me alegra saber que te ha encantado este vídeo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Precioso, me encanta el colorido que hay. La mezcla de las imagenes y la música es muy relajante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias amiga Lurdscontes, me alegra saber que te guste tanto, este montaje de vídeo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu huella en este blog es lo más importante!!

Mil gracias por dejarla!!